domingo, 2 de marzo de 2014

SERIE DARKHUNTERS SHERRILYN KENYON







RESEÑA: 


Cuando un hombre que ha pasado 2000 años batallando solo debe asumir el cargo como jefe de los Cazadores Oscuros!!! 

Aquí se nos narra la 2 parte en el orden de lectura; en una historia súper corta encontrada en la Web de la autora (en su página oficial en inglés), como es que los Cazadores Oscuros fueron creados por la Diosa griega Artemisa; que como deseaba volver a tener tratos con Acheron (que llevaba evitándola por aproximadamente 2000 años), regresa de la muerte a un grupo de soldados que intercambiaron con ella su alma en eterno servicio a cambio de un acto de venganza…

     Acheron sabe que Artemisa desea volver a dominarlo, pero no puede dejar que esos soldados sean asesinados de nuevo y convertidos en Sombras (estados incórporeos donde vagaran entre mundos en sufrimiento eterno), por lo que decide entrenarlos y enseñarles a pelear con los Daimons…

     Además, en esta historia conocemos los tratos que Acheron realiza con Artemisa para garantizar los privilegios que tendrá el nuevo ejército de Cazadores que la Diosa-vaca está creando…



Somos la Oscuridad. Somos las Sombras. 

Somos los Amos de la noche. 

Sólo nosotros nos interponemos entre la humanidad y aquellos que querrían ver su destrucción. Somos los Guardianes. 

Los Vigilantes sin alma. 

Nuestras almas nos fueron arrebatadas para no alertar a los Daimons que perseguimos. Así, cuando nos ven llegar, ya es demasiado tarde. 

Los Daimons y Apolitas nos conocen. Nos temen. Llevamos la muerte a todos aquellos que persiguen a los humanos. 

No somos ni humanos, ni Apolitas, existimos entre el reino de los vivos y el reino de los muertos. 

Yo soy el Cazador Oscuro. 

Soy eterno... a menos que encuentre un corazón puro que jamás me traicione. Aquel cuya fe y coraje pueda devolverme el alma y llevarme de nuevo a la luz. 

Si fallo en la elección, me aguarda un destino aún peor que la muerte. Pues una vez hecha la elección, no hay marcha atrás. 




ARGUMENTO:

Para Julián estar atrapado en un dormitorio con una mujer era algo maravilloso, pero estar atrapado en cientos de dormitorios durante más de dos mil años, no lo es. Y ser maldecido y encerrado en un libro para ser convocado como esclavo sexual, puede arruinar incluso a quien un día fuera un guerrero espartano. Pero cuando fue convocado para cumplir las fantasías sexuales de Grace, ella fue la primera mujer en la historia que lo vio como un hombre.


CRITICA:

He leido esta novela tres veces. Aun me sigue dejando un sentimiento hermoso cuando regreso a el. Solo he notado que las tres traducciones que han llegado a mi estan editadas diferente. Como la primera es mas completa se lo que falta en las otras. Aun asi tienes que leer esta hermosa serie.


RECOMENDADA





RESEÑA: 

¿Alguna vez ha querido saber cómo es ser inmortal? ¿Viajar a través de la noche persiguiendo a los vampiros que se alimentan de los humanos? ¿Tener riqueza y poder ilimitados? Ésa es mi existencia, una existencia oscura y peligrosa. Y me encanta. O eso era lo que pensaba hasta la noche en que me desperté esposado a mi peor pesadilla: Amanda. Ella es inteligente, sexy e ingeniosa, y no quiere saber nada de lo paranormal… en otros términos, de mí. 
Lo más inquietante, es que me pregunto si hay una manera de que una mujer como Amanda pueda amar a un hombre cuyas cicatrices de batalla lo han marcado profundamente, y cuyo corazón está dañado por una traición tan salvaje que no estoy seguro de que alguna vez pueda latir de nuevo. 

— KYRIAN DE TRACIA — 


CRITICA:

Al inicio pense que no me gustaria porque sus protagonistas Amanda y Kyrian no lograron conquistarme. Mi amor por ellos llego lentamente. Para el final no quise despedirme. Me quede con un sentimiento muy lindo hacia su historia y con muchas ganas de saber mas de ellos en la continuacion de la serie.


RECOMENDADA 






RESEÑA:

Hades muy pocas veces concede una segunda oportunidad. Y ahora Xypher tiene de plazo un mes en la Tierra para poder redimirse mediante un buen acto, de lo contrario será condenado al tormento eterno en el Tártaro. Sólo hay un pequeño incoveniente: Xypher sólo puede sentir emociones a través de los sueños de otros, un castigo que los Dioses le inflingieron antes de condenarle a muerte. Hasta que una noche solitaria en un depósito de cadáveres... 

Simone Dubois es una investigadora forense con grandes dotes para realizar su trabajo. Todas aquellas personas que son asesinadas injustamente se le aparecen y la ayudan a encontrar las pruebas necesarias que las autoridades necesitan para encerrar a los criminales que acabaron con sus vidas. Pero cuando uno de esos muertos se levanta de la camilla y anda hacia ella, se queda absolutamente helada... Ahora el destino del mundo depende de ella... Por si no era suficientemente malo el hecho de que los muertos necesitaran su ayuda, ahora ese seductor Dream Hunter quiere que Simone le ayude a encontrar a un demonio que devora humanos... ¡¡¡literalmente!!!. El destino de la humanidad está en juego –lo mismo que su corazón. 





                                                           ARGUMENTO LIBRO 28



Calor no humano…
Pistolero a sueldo, William Jessup Brady vivió su vida con un
pie en la tumba. Creía que cada vida tiene un precio. Hasta el día en
que encontró una razón para vivir. En un único acto de brutal
traición, lo perdió todo, incluyendo su vida. Traído de vuelta por una
diosa griega para ser uno de sus Dark-Hunters, dio su alma inmortal
a cambio de venganza y juró que pasaría la eternidad protegiendo a los
humanos que una vez consideró presas.
Habiendo quedado huérfana de niña, Abigail Yager fue recogida
por una familia de vampiros y criada en la creencia de que los
Dark-Hunters eran el mal que hacía presa tanto de su gente como de
la humanidad y que debían ser destruidos. Protegiendo a su raza
adoptiva, se ha pasado la vida eliminando Dark-Hunters y entrenando
para el día en que se encontrara con el hombre que asesinó a su
familia: Jess Brady.
Un arma en la mano es mejor que dos en las pistoleras…
Jess había sido designado para encontrar y exterminar a la
criatura que estaba matando a los Dark-Hunters. Lo último que
esperaba encontrar era un rostro humano detrás de los asesinatos, pero
cuando ese rostro trajo consigo tal semejanza a uno el cual había
asesinado hacía siglos, él supo que algo malo vendría. También sabía
que no había sido él quien había matado a sus padres. Pero Abigail se
niega a creer la verdad y está decidida a verle muerto de una vez por
todas.
Unidos por un enfadado Dios y perseguidos por antiguos
enemigos que quieren matarlos a ambos, deben encontrar una manera
de vencer su mutuo odio u observar como uno de los oscuros poderes
se alza y mata a las dos razas que ambos han jurado proteger.