martes, 25 de marzo de 2014

SERIE ATLANTIS GENA SHOWALTER


LIBRO 01

ARGUMENTO:

Grace Carlyle se había pasado parte de su vida buscando algo. No sabía exactamente qué era pero no se sentía feliz ni completa. Y mientras caminaba sola por la selva del amazonas, con solo un medallón que había recibido de su hermano Alex, pensaba en ello y en cómo iba a acabar aquella aventura. Llegó a Brasil buscando a su hermano, pero el destino quiso que además encontrara algo más, aquello que le haría sentirse por fin completa...

Darius Kragin era un guardián de la Niebla. En un mundo como Atlantis, la posición que ocupaba era muy importante, ya que mantenía su mundo a salvo de los humanos. Durante siglos Atlantis se había convertido en una leyenda, pero solo haría falta la codicia de un hombre para que todo cambiara. Y a Darius le bastaría la mirada de una mujer para que sus prioridades también lo hicieran....

CRITICA:

Lo que no me gusta de esta serie es la variedad de las criaturas de Atlantis. Por lo demas este libro en particular es mi preferido ya que la protagonista puede ser mas que una chica seducida.
Mientras que el masculino es atrayente y hace muy buen papel como guardian.


RECOMENDADA


LIBRO 03

ARGUMENTO:

 "Mujeres de toda edad y condición suspiraban por Valerian, el rey de las ninfas. Nadie podía resistirse a su sensualidad y a su poderosísimo atractivo? hasta que secuestró a una humana de una playa de Florida y la mantuvo cautiva en su reino submarino.

La fría y cínica Shaye Holling no quería tener nada que ver con el gran señor de la guerra, pero al mismo tiempo se veía inexplicablemente atraída hacia él. Porque debajo de su arrogante belleza se escondía un hombre complejo y misterioso, cuya caricia era puro fuego?

Ahora Valerian debería luchar por el privilegio de reclamarla como suya. Porque había una cosa que Shaye no sabía: Que cuando una ninfa descubría a su verdadera pareja? lo era para toda la vida."

CRITICA:

Demasiado sexual y poco argumentado

RECOMENDADO solo como continuacion de la serie.