martes, 11 de marzo de 2014

SERIE LOS STERLING SAMANTHA JAMES




RESEÑA: 

James Samantha - Sterling 1 - Una Prometida Perfecta Doc 
¡Devon St. James debe estar soñando! ¡Había cerrado sus ojos en el tugurio más pobre de Londres, y se despierta envuelta en sábanas de seda... mirando fijamente a los ojos del hombre más apuesto que jamás haya conocido! Sebastian Sterling, Marqués de Thurston, está completamente consternado al tener a una chica de la calle en su cama, aunque el abrasivo deseo que arde en su mirada no deja lugar a dudas. ¡Pero está muy equivocado si piensa que Devon se someterá fácilmente! 


RESEÑA:

Orgulloso de su reputación de granuja, Justin Sterling acepta la apuesta de seducir y desflorar a la conocida como la Inalcanzable, la más exquisita debutante de la temporada que ha rechazado ya a múltiples pretendientes.
Sin embargo, lo que él no esperaba es que se tratara de la encantadora Arabella Templeton, la justiciera de su más bochornosa pesadilla de juventud, por lo que el afamado sinvergüenza tendrá que demostrar que sus intenciones son honestas si quiere conseguir el triunfo.
Arabella sólo se casará por amor, al igual que hicieran sus padres, y aunque las intenciones de Justin parecen ser sinceras, ella es consciente de la mala fama de su pretendiente
y luchará por no sucumbir a sus encantos ni a su belleza.
¿Podrá Arabella mantenerse firme o acabará rindiéndose al sortilegio del amor?








RESEÑA:


Desde que fue cruelmente abandonada en el altar a los veintidós años, Lady Julianna Sterling decidió no tener nada que ver con los hombres. Por esta razón, está absolutamente escandalizada al comprobar que tiene inoportunos sentimientos hacia el peor espécimen que se podía imaginar —un peligroso y salvajemente atractivo salteador de caminos que ha atacado su carroza en medio del campo y la ha tomado cautiva. Peor aún, su ira se torna en decepción cuando el irresistible forajido la libera.

El Vizconde Dane Graville sabe que no debería haber revelado su rostro a la encantadora Lady Julianna —pues con ello ha comprometido la secreta misión en la que trabaja para la Corona bajo la apariencia del célebre salteador Magpie. Ahora, sus caminos vuelven a encontrarse, y Dane está deseando volver a saborear la dulzura de sus besos. Pero debe resistir las demandas de su corazón, pues su pasión sólo puede conducirlos a peligros inimaginables.

Hace cuatro años, Lady Julianna fue abandonada por su prometido que se fugo a Gretna Green para casarse con otra. En ese momento, abochornada por las habladurías, Julianna decide huir a Europa.

Tras este tiempo, ha regresado con motivo de la boda de su hermano Sebastian. Ahora, es una mujer que no quiere comenzar ninguna relación ya que no confía en los hombres. Gracias a su familia, se puede permitir el lujo de vivir sola y cree que su vida como solterona podrá ser llevadera.

Dane Quincy Granville, es un hombre torturado por su pasado militar y su participación en la guerra de Waterloo, dónde vio como morían numerosos compañeros. Ahora, se encuentra trabajando en una secreta misión, en busca de un peligroso criminal. Para ello se hace pasar por el famoso salteador de caminos Magpie.

Los protagonistas de esta historia se encuentran por primera vez en medio de un camino con dirección a Bath, el lugar al que se dirige Julianna. Dane da el alto al carruaje donde va la mujer y el cochero se pone nervioso y trata de huir, con tan mala suerte que el vehículo vuelca dejando al cochero muerto y a Julianna herida.

Dane la lleva a su guarida donde la cuidará para que se reponga. Pero Julianna es una luchadora nata y tratará de escapar por todos los medios a su alcance. Es en uno de sus intentos de huir cuando, inconscientemente, dispara a Dane. En vez de escapar y dejarle a su suerte, Julianna decide salvarlo y ambos comienzan una apasionante historia de amor llena de conflictos personales.

Julianna no entiende cómo un hombre con ese corazón tan noble puede ser el afamado y peligroso salteador de caminos e intentará a toda costa que abandone su particular `oficio`. Por su parte, Dane no puede revelar su verdadera identidad a esa mujer que poco a poco le va robando el corazón, pues pondría en peligro su secreta misión, así que finalmente, y muy a su pesar, decide liberarla.

Transcurrido un tiempo, volverán a encontrarse pero en una situación bien distinta. Y será ahí donde Julianna descubra quién es verdaderamente Dane.

¿Superarán ambos todos los obstáculos que les depara el destino y sus propios fantasmas del pasado para terminar finalmente juntos?


CRITICA:

Esta serie trata sobre tres hermanos y su encuentro con el amor, el cual aparece en las personas que ellos menos esperan por ser poco recomendables.

RECOMENDADA