miércoles, 5 de marzo de 2014

EL DUQUE REBELDE JULIE ANNE LONG


ARGUMENTO:

una historia muy entretenida que comienza con una pequeña mentira sobre la identidad e alguien en este caso del Duque de Dunbrooke quien después de ser herido en el enfrentamiento de Waterloo y dado por muerto, descubre la oportunidad de ser una nueva persona, alguien más y no la desaprovechara  pero para ello tiene que cambiar de nombre y que mejor que escoger entre los tantos que le fueron asignados, de esta manera será conocido como Connor Riordian. Posteriormente Connor conoce a sir Henry Tremaine en un bar y este toma a Connor por un trabajador irlandés, de esta manera le ofreció trabajo en su caballeriza. 
La familia Tremaine  está conformada por Lorelei, la hija mayor; Rebecca, la menor y la señora Tremaine quien esta realmente preocupada por el comportamiento de su hija menor ya que no es el correcto para una señorita de la época, no sabe bordar,  se defiende como puede con el pianoforte y sabe demasiado sobre el cuerpo humano, cortesía de las publicaciones científicas de su padre. De modo que nadie se sorprende demasiado cuando la joven se ve en una posición comprometida con un dandy al que desprecia. Cuando sus padres arreglan un apresurado matrimonio, el único hombre a quien puede acudir en busca de ayuda es Connor Riordan, el mozo de cuadras irlandés de su padre. Connor conviene llevarse a Rebecca... mientras eluden a un torpe salteador de caminos, a una intrigante duquesa y la persecución del prometido de Rebecca.

Pero pasar tiempo a solas con la hermosa y deseable Rebecca pone en peligro el secreto de Connor día tras día, y a prueba su fuerza de voluntad cada noche. Porque si alguna vez ha existido una mínima posibilidad de que el difunto duque de Dunbrooke regresara de entre los muertos, sería para hacer de Rebecca Tremaine su duquesa.



CRITICA:

Confieso que desde el 2013 para aca he estado cansada de leer la misma historia una y otra vez por lo que me entregue a buscar autoras con nuevas historias y para mi suerte las encontre...
esta es una de ellas aunque por un momento la historia me desconcerto ya que me crei el cuento de la gitana y eso me hizo tambalear. Buenisima y la manera en que se describe a Rebeca me encanta por su fuerza...

RECOMENDADA