lunes, 13 de octubre de 2014

TRILOGIA MI HOMBRE Jodi Ellen Malpas

ARGUMENTO:

SEDUCCION

Ava es una joven decoradora que conoce a su cliente Jesse Ward, un hombre muy atractivo, rico, que sabe lo que quiere y que es el reflejo del éxito. Ava intenta luchar contra la atracción que siente por él sin poder controlar el arrollador deseo que le hace sentir. Él sabe que la quiere a ella y hará todo lo que esté en sus manos para conseguirla.


OBSESION

Él es absolutamente adictivo, sí, y es mío. Es mi hombre. He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más. Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.

CONFESION

Un final lleno de secretos, mentiras, suspense y  amor… Tengo los nervios a flor de piel. Hoy es el día más importante de mi vida, a partir de mañana seré suya para siempre. Aunque  necesito un momento a solas,  algo no encaja, Jesse oculta demasiados secretos y quiero saber cuáles son. Es hora de que mi hombre confiese.



CRITICA:
El hacerlo una trilogia resulto demasiado ambicioso para esta novela. Con dos hubiese sido suficiente.
Cierto es, que parece una imitacion de Cincuenta Sombras. Lo mejor en este caso fue la cantidad de accion que encontre. Los giros constantes me ayudaron a quedarme hasta el final. De los tres el segundo me parecio pesado y nada interesante.