miércoles, 22 de octubre de 2014

SAGA LOBO LEILA MILA


ARGUMENTO:

Yuna conoce por casualidad a Jasper, un lobo que acabará por salvarla del ataque de un demonio. «Te asusto» «Me acabas de ver darme de hostias con un demonio y voy a tener miedo de un lobo. ¡Por favor!» Desde entonces, la vida de Yuna no volverá a ser la misma. Todo su mundo se verá trastocado, hasta que descubre que ella misma oculta un gran y oscuro secreto... «Yuna... necesito saber una cosa: ¿Qué van a encontrar cuando analicen tu sangre?» Humanos contra lobos, en una batalla con un sólo propósito: Yuna la elegida de la Diosa Luna. Traicionada, sola, y perdida, sólo podrá confiar en sus instintos y en Jasper para protegerla y curarla de sus propias heridas. Pasión, sexo, amor, intriga, ación y sentimientos a flor de piel en una historia tierna y humana. «Te deseo Jasper, te deseo como jamás he deseado nada, ardo sólo por ti...» Embárcate en esta aventura. Una saga apasionante dónde conocerás y vivirás las historias de sus protagonistas al límite.


ARGUMENTO:



Terence ya no esperaba nada de la vida, cada día más práctico y dolido se va alejando más de la luz. Sumido en sus propios fantasmas, descubrirá que cuando está a punto de tirar la toalla la vida le presenta una nueva oportunidad, Ione. Con ella todo su rencor parece desvanecerse y todo lo que él es, lo impulsa a protegerla de un modo irracional, por lo que tendrá que luchar contra su propia verdad si quiere poder volver a ser el mismo y ayudar así a la que parece ser su pareja real que lo ha estado esperado toda su vida. Pero ambos tienen demasiadas heridas que cerrar y problemas del pasado persiguiéndolos, además de los Descendientes que se vuelven cada vez más agresivos y atrevidos con un objetivo clave, ella. No será nada fácil confiar el uno en el otro. Los dos sufrirán y lucharán contra sus propios miedos para tratar de consolidar lo suyo mientras los Del Fuego estrechan el lazo provocando que la guerra entre Lobos y Humanos parezca inevitable.





FRAGMENTOS:



A veces, el amor... Muerde.

Fuego en tus caricias,
conquista en tu besos
salvajes tus pasos
cargados de sensualidad.
Veneno en las horas baldías
al caer la noche
tejiendo sueños que se rompen
al brillar todas las luces.
Tibieza de tu aliento
que eriza el bello de mi nuca,
contengo el pulso expectante
cuando el mundo se detiene
por un instante al sentir
la fuerza de tu cuerpo
aproximándose a mí.
Desaparece el mundo,
todo arde en la oscuridad
de tu alma prohibida.  Deseo desterrado libre de cadenas
vendaval que arrasa todo a su paso,
atrapando el latido en una cárcel
de amor que es pasión,
un roce que me hace volar libre.
Vibrando sin tregua
fuego líquido en mis venas
cuando te siento y pierdo la cordura,
nada queda salvo tu piel
y el sabor de ambos
como única respuesta.
TERENCE


Me pierdo en el silencio
donde tus dedos dibujan mi cuerpo.
Perdidos entre mares de sábanas
y cuerpos trémulos.
Tómame en la calidez de la noche,
se la piel que me cubra
y desnúdame hasta que no quede
lugar en el que esconderme de ti.
Se dueño de mis sueños,
desata mis pasiones y aleja los temores.
Hoy no hay temores ni dudas,
no hay deberes ni promesas,
sólo tu aliento en mi silueta
y tus manos en mis labios.
Lléname con tu ser sin que nada importe,
sé el río que desborde mi locura,
se la tempestad que provoque el huracán.
Cabálgame sobre el tiempo
y hunde la daga que nos haga uno,
desata una sinfonía de gemidos
que acallen el resto del mundo.
Bésame sin tregua
y apodérate de mí como el soberano
señor de mi corazón que eres.
No dejes ni un lugar que no hable de ti,
Imprégname en tu esencia
rompiendo con el escalofrío que trae el silencio.
Mírame a los ojos y dime todo aquello
que el corazón calla y el alma grita.
Háblame con el fragor del envite de tu cuerpo,
dame la fortaleza que nos da vida
y lléname con tu calor.
Nada más existe,
nada más hay...
Me pierdo en el silencio
donde tus dedos dibujan mi cuerpo.
(Ione)





 Desafía al destino, atenta contra tus propios miedos, derriba barreras y serás libre.
¿Puede un corazón volver a confiar?
¿Existen las segundas oportunidades?
Llega un momento en la vida en el que hay que saber mirar hacia delante, olvidar el pasado y perdonarse a uno mismo admitiendo los errores para volver a ser feliz.
No llores por lo que no fue sino por lo que podrá ser...
A veces hay decisiones que aunque dolorosas son necesarias. Rompe con todo y sigue los latidos de tu corazón, sólo tenemos una vida.

A veces, el amor... Muerde.

CRITICA:

Lo encontre muy repetitivo en las escenas de accion. La historia puede trabajarse para mejorar.

RECOMENDADA solo para pasar el rato...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario