sábado, 27 de septiembre de 2014

WITH YOU NASHODA ROSE


ARGUMENTO:

Nadie conoce su verdadero nombre.

Y desde el momento en que lo conocí, él me hizo olvidar el mío.

Para convencer a Sculpt para que me diese darme lecciones de defensa personal, tenía que seguir su única regla; no quejarme o él se irá. Yo no creo que sea un problema. Podría aguantar algunas contusiones. Lo que me esperaba era aterrizar de espaldas con Sculpt sobre mi y todo mi cuerpo ardiendo por él. 

Intenté ignorarlo.

Fallé, por supuesto. Y tener un caliente, hombre tatuadosobre mi semana tras semana, actuando completamente inmune a lo que le estaba haciendo a mi cuerpo, era frustrante como el infierno, así que rompí la regla. Me quejé.

Entonces él me besó.



CRITICA:

Este es el inicio de la historia de Sculp y Emily. Y como el primer amor todo es lento y dulce entre ellos.
Cuenta con un final sorprendente que te dejara con ganas de saber mas...


RECOMENDADA



Libro 2

ARGUMENTO:

El amor es como una avalancha. Pega duro, rápido y sin misericordia. 
Al menos lo fue para mí cuando Sculpt, el vocalista de la banda de Rock Tear Asunder me tiró al suelo. Literlamente, porque él también es un luchador, de manera ilegal claro, y me enseñó cómo luchar. Él también me enseñó a amar y me enamoré fuerte por él. Digo, el tipo podía ser dulce, cuando no estaba siendo mandón, y me gusta lo dulce. 
Entonces todo se hizo añicos. 
Secuestrada. 
Muerta de hambre. 
Vencida. 
Estaba sola y tratando de sobrevivir. 
Cuando oí la voz de Sculpt, pensé que estaba allí para salvarme. 
Estaba equivocada. 

                                                                           CRITICA:

Al leer este libro lo encontre chocante desde el inicio. Debo decir que me disgusto totalmente. Al leer el primero crei que este seria igual de lindo pero realmente lo que encontre me espanto.

                                                                              NOTA:

                                              No la recomiendo ni para la continuacion de la serie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario