sábado, 25 de octubre de 2014

EVERNEATH Brodi Ashton (trilogia)

ARGUMENTO:

La primavera pasada, Nikki Beckett desapareció, absorbida por un mundo subterráneo conocido como Everneath, donde los inmortales se alimentan de las emociones de desesperación de los seres humanos. Ahora ella volvió a su antigua vida, su familia, sus amigos, antes de ser desterrada a los infiernos… esta vez para siempre.
Ella tiene seis meses antes de que Everneath venga a reclamarla, seis meses para las despedidas para las que no puede encontrar palabras, seis meses para encontrar la redención, si es que existe.
Nikki desearía pasar estos meses reconectando con su novio, Jack, la única persona que ama más que cualquier otra cosa. Pero hay un problema: Cole, el inmortal ardiente que primero le atrajo a la Everneath, ha seguido Nikki al mundo mortal. Y él hará todo lo posible para traerla de vuelta, esta vez como su reina.
El tiempo de Nikki se agota y sus relaciones comienzan deslizarse de sus manos, se ve obligada a tomar la decisión más difícil de su vida: encontrar una manera de engañar el destino y permanecer en la superficie con Jack o volver a Everneath y llegar a ser de Cole…


CRITICA:

Este libro me ha sorprendido como pocos han podido hacerlo. En un principio es lento y te dan ganas de dejarlo a un lado pero tiene ese algo que no te deja hacerlo. Una vez lo sigues lo encuentras interesante y misterioso. De verdad esta hecho del mejor formato de las novelas de detectives sin serlo. Es una trilogia diferente a todo lo que he leido anteriormente. Su segunda parte pasa muy rapido y la tercera  tiene un final sorprendente.





CLASIFICADA: 

JUVENIL FICCION

RECOMENDADA