lunes, 11 de noviembre de 2013

SERIE INMORTALES DE LA OSCURIDAD Kresley Cole





 RESEÑA:

Uilleam MacRieve creía que había enterrado los fantasmas de su niñez. Pero cuando una brutal tortura revive esas antiguas agonías y destruye su instinto Lykae, el orgullosos escocés desea la paz que otorga la muerte. Hasta que la encuentra: una joven humana tan llena de espiritu que lo rescata del abismo. 



Una belleza encadenada
Listada para una subasta, Chloe Todd es forzada a entrar en un terrorífico nuevo mundo de monstruos en el papel de esclava. Ya que va a ser ofrecida a criaturas oscuras, teme no sobrevivir a esa noche. Hasta que es reclamada por él: un atormentado inmortal con ojos capaz de romperte el corazón y cuyo tacto hace arder su sangre.


Una luna llena en el horizonte
Con los enemigos pisándoles los talones, MacRieve se aisla con Chloe en la remota casa de su juventud en las Highland. Pero una vez que la hace suya, su sensual compañera se convierte en algo más que humana, haciéndole recordar su salvaje pasado y poniendo a prueba su cordura. A punto de alzarse la luna llena, ¿podrá sobreponerse a su peor pesadilla para salvar a Chloe de...él mismo?


CRITICA:

 Tras leer esta novela lo único que se me ocurre es compararla con una buena película de suspenso.
 Su trama te deja al filo del asiento esperando el desenlace. Toda la novela capitulo a capitulo te da solo un poco. Para probar y mantenerte expectante.

 La autora logra de forma magistral llevarte el paso por cada escena sin dejarte sospechar quien es el culpable o el inocente de este caso.  Su final es sorprendente y te deja deseosa de mas. Lo único que puedes hacer en ese momento es ir por la siguiente novela de esta autora. Para comprobar si es tan buena como la que acabaste.