viernes, 15 de noviembre de 2013

SERIE INMORTALES EN LA OSCURIDAD Kresley Cole





RESEÑA:

Un mítico guerrero que no se detendrá ante nada para poseerla... 
Después de los perdurables años de tortura por parte de una horda de vampiros, Lachlain MacRieve, el líder del clan Lykae, se enfurece al descubrir que la compañera predestinada que ha esperado durante miles de años es un vampiro. O lo es parcialmente. Emmaline es pequeña, etérea, mitad vampiro mitad Valquiria, y de algún modo comienza a aplacar la furia que arde dentro de él. 

Una mujer vampiro atrapada por su fantasía más salvaje... 
La protegida Emmaline Troy finalmente sale para descubrir la verdad acerca de sus difuntos padres... hasta que un poderoso Lykae la reclama como su compañera y la obliga a volver a su ancestral castillo escocés. Allí, su miedo por el Lykae y sus famosos deseos oscuros disminuye cuando él inicia una lenta y peligrosa seducción para saciar los oscuros deseos femeninos. 

Un deseo arrollador... 
Cuando un antiguo ser maligno del pasado de Emmaline reaparece, ¿podrá su deseo intensificarse en un amor que pueda poner de rodillas a un orgulloso guerrero y convertir a una dulce belleza en la luchadora que nació para ser? 

CRITICA:

Lachlain ha estado casi dos mil años encerrado y por supuesto tiene tendencias a ser algo anticuado. Mientras que Emmaline es cobarde pero poco a poco va soltandose a si misma. La historia  es regular. Tras haber leido dos historias de la serie realmente  esperaba mas. 

 RECOMENDADA :
 para un rato.