jueves, 21 de noviembre de 2013

LA BELLA DE LA BESTIA. HANNA HOWELL



RESEÑA:

 
En vísperas de su boda con el heredero de Saiturn Manor, la preciosa Gytha se queda escandalizada al saber que su prometido, un hombre al que apenas conocía, ha muerto. Ahora, debe casarse con el nuevo heredero, Thayer Saiturn, un guerrero endurecido por las batallas en las que ha participado y que es conocido con el sobrenombre de El Demonio Rojo.

Con el rostro marcado por cicatrices de guerra y el corazón destrozado por un antiguo amor, Thayer no tiene el mínimo interés en contraer matrimonio. Pero ni el mismo Demonio Rojo puede romper la promesa que le hizo a su padre adoptivo años atrás, y muy pronto se ve casado con una mujer cuya exquisita belleza e inocencia consiguen intrigarle como nunca antes nadie había hecho, y tratará de conquistarla de la única manera que sabe, con la misma intensidad y anhelo con la que guerrea. Pero, ¿podrá su nueva esposa mirar más allá de las cicatrices y encontrar la pasión escondida y el amor que subyace en su interior?


CRITICA:

      Una novela que nos deja ver en Thayer cuanto afecta a las personas el mensaje que le damos cuando reaccionamos a sus defectos fisicos.  Y que nos demuestra una vez mas que la belleza no esta en lo que vemos. Esta se encuentra en quien nos ve ya que nuestra forma de vernos a nosotros mismos puede ser distinta a como nos ven otros. Gytha es un personaje que me encanto pues supo usar todo lo que estuvo a su alcanze para convertir su vida en algo positivo en lugar de enojarse o amargarse cuando ella nada podia opinar sobre como otros decidian su destino.

RECOMENDADA.