lunes, 11 de noviembre de 2013

SERIE INMORTALES EN LA OSCURIDAD KRESLEY COLE

RESEÑA:

Néomi Laress es un fantasma que vaga por su antigua morada, invisible a los ojos de la mayoría de criaturas. El vampiro Conrad Wroth se ha convertido en un monstruo sanguinario. Para que recupere la cordura, sus hermanos lo encierran en una vieja mansión abandonada, pero la presencia de una sensual mujer a la que tan sólo él puede ver amenaza con volverlo loco.

CRITICA:

Como amante de las novelas paranormales he leído muchas. Tanto así que soy una experta en la materia. He leído de todo sobre vampiros, lobos, demonios y  otras criaturas. Cuando encontré esta novela nada llamo mi atención. No encontré interesante ni el titulo, ni el resumen ni aun la portada misma. “Aburrida fue lo que pensé asi que la guarde por un tiempo. Cuando  por fin me senté a leer lo hice por haber leído otra de las novelas de esta saga, que fue escrita mucho mas tarde. Esa otra, me gusto y quise leer toda la historia. Me obligue a darle una oportunidad a esta novela. Así que apreté mis dientes,  así mismo como se hace cuando sabes que tienes que ir al dentista.

El vampiro de esta saga me encanto al igual que la protagonista fantasma. La química en la pareja es palpable en cada encuentro que sostienen. La protagonista es una mujer que ha vivido mucho y disfrutado de hacerlo. Sin nada de lo que avergonzarse o arrepentirse en su vida. Puedo decir que  fue una sorpresa agradable tras tantas protagonistas que son victimas de los sucesos en las novelas. Mientras el protagonista masculino es “malo” sin serlo realmente por lo que vive torturado en la locura de ser un asesino que solo busca venganza. Su personalidad es  rica en sentimientos lo que lo convierte en un ejemplar encantador. Sus reacciones ante “la novia” esperada lo hacen irresistible. ¿Como no enamorarse  al vivir a su lado?

RECOMENDADA