martes, 22 de diciembre de 2015

CARA A CARA SUSAN MALLERY

 




                                                                ARGUMENTO:


Cathy Elbridge trabaja en el turno de noche de un servicio de contestador. Desde hace dos años, cada noche, a las doce recibe la llamada de Stone Ward, el solitario propietario de un negocio de finanzas que tiene contratado dicho servicio.En ese tiempo han entablado una amistad que se ha ido afianzando con las confidencias que comparten. En realidad es Cathy la que noche tras noche le habla de su interesante y agitada vida social, sus amigos cosmopolitas, sus frecuentes viajes... Stone la escucha con interés, viviendo a través de ella la vida, y descubriendo que en su voz y en su compañía halla un solaz para su soledad.
Pero la realidad es bien diferente. Cathy no es la mujer que la hecho creer. No es alta, rubia y delgada, ni vive en una bonita zona de la ciudad, ni tiene un perro llamado Muffin.... La Cathy que le ha descrito no es nada más que una fantasía, la mujer que en su corazón quisiera ser.  Ella es nada más que una chica de clase baja, que vive sola en un triste apartamento, y sin familia ni amigos.
Stone le parece un hombre misterioso e inalcanzable. Se lo imagina atractivo y sabe que es propietario de una empresa con grandes beneficios. Así que... ¿qué oportunidades tiene una chica regordeta, común y corriente?

Pero una noche hay un incendio en la empresa en la que trabaja. Cathy está al teléfono hablando con Stone cuando sucede y él, preocupado, se persona allí y más tarde en el hospital. Es entonces cuando la ve por primera vez, cara a cara, y descubre el engaño. Pero Stone también guarda sus propios secretos...

CRITICA:

A pesar de que me ha gustado. Tuve que dejarla a mitad.
La encontre demasiado larga haciendo perder el interes en su lectura. Mas adelante intentare terminarla.