domingo, 13 de diciembre de 2015

UNRAVEL CALIA READ




                                                                    Sinopsis:

Hace cuatro meses, era feliz. Era simplemente Naomi Carradine.
Hace dos meses, fui internada en un hospital psiquiátrico.
Ayer, Lachlan Halstead me visitó. Me besó. Y me dijo que estoy comenzando a perder la cabeza.
Horas más tarde, Alexander Cole se apareció en mis pensamientos, recordándome que no estoy loca y que necesita mi ayuda.
Hace unos cuantos minutos, me alejé de la realidad, tratando de aclarar el pasado.
Y ahora… todos piensan que estoy loca. Pero, sé que él es real, y sé que me necesita.

¿Me crees?

                                                                       Critica:

Este tipo de historia me gusta por tener pocas historias disponibles. Espero encontrar suspenso y accion en una mezcla de amor juvenil ya veremos...

Lo unico que voy a decir...

Tienes que leerla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario