martes, 29 de diciembre de 2015

EL MARIDO PERFECTO. MARGO MAGUIRE




                                                                 ARGUMENTO:


Lady Isabel Louvet es una mujer de la nobleza, ingeniosa, valiente, y de gran belleza. Pero aunque esas cualidades la hacen una novia con excelente perspectiva, no pueden ahorrarle una terrible situación. En la noche en que debía elegir su futuro el castillo de su padre sufre el ataque de los escoceses salvajes. La celebración se convierte en terror y matanza, Isabel es llevada del castillo y será ofrecida a un jefe escocés …o peor aún será una esclava.

Isabel no lo sabe, pero tendrá un salvador , un guerrero temido : el legendario caballero Anvrai d`Arques . Su cara está cubierta de cicatrices producto de muchas batallas, pero su corazón es puro y devoto y sabe que debe rescatar a Isabel. El feroz espíritu de supervivencia de Isabel excita su pasión más que cualquier combate , y con el contacto de ella su mundo cambiará para siempre. Ahora, con los escoceses persiguiendolos y un país a punto de entrar en guerra, deberán entrar en batalla juntos -- para salvarse, para proteger a sus compatriotas, y para encontrar un amor que puede liberarlos a ambos para siempre.

                                                                  LEYENDO:

Cuando comenze a leer esta novela de verdad imagine que seria como otras. Donde el protagonista masculino trataria mal a su contraparte y luego llegaria el amor. Me gusto ver que no fue asi. Es una hermosa historia donde el es realmente un caballero. Como todos deberian ser. Valiente, galante y fuerte. Muchas escritoras en busqueda de otro tipo de personaje han olvidado al protagonista original de estas novelas. Los  que nos enamoran paralelamente con su fuerza y gentileza.

                                                              RECOMENDADA