martes, 2 de septiembre de 2014

SERIE ANGELS OF THE DARK GENA SHOWALTER


ARGUMENTO:


Líder del ejército más poderoso de los cielos, a Zacharel se le considera demasiado peligroso, demasiado despiadado… y si no se anda con ojo, perderá las alas. Pero este guerrero con corazón de hielo no será disuadido de sus misiones, bajo ningún coste… hasta que una vulnerable humana le tienta con placeres carnales que jamás había conocido. 
Acusada de un crimen que no cometió, Annabelle Miller ha pasado cuatro años en una institución para criminales considerados enfermos mentales. Los demonios siguen sus movimientos y su Alto Señor no se detendrá ante nada para tenerla. Zacharel es su única esperanza de sobrevivir, pero ¿será el ángel brutal con un toque tan ardiente como el infierno su salvador o su condena? 




Estimado lector:

Me ha cautivado el ángel Zacharel desde el primer momento que dio un paso en las páginas de mis Señores del Inframundo en “El secreto más oscuro”. Mucho, realmente. ¿Un guerrero inmortal al que le resulta más fácil matar a un enemigo que sonreír a un amigo? Sí, tenía que conocer sus secretos.
También tenía que poner todo su mundo al revés, y ¡oh! Si me divertí haciéndolo. Estaba ha cargo de los más grandes y más malos seres de un ejercito de ángeles a punto de ser expulsados de los cielos para siempre. Conoce a la primera mujer en encenderle un fuego en la sangre y está en peligro de perder su tesoro más grande (y no, no estoy hablando de su virginidad).
¿Qué mejor manera de comenzar mi nueva saga de los Ángeles de la Oscuridad?
Los sacrificios que tendrá que hacer, y las batallas entre el bien y el mal a las que tendrá que hacer frente. (¡Vaya!. Buen equipo) Zacharel tiene una oportunidad para conseguirlo. Solamente una porque es la última. Si falla, será despojado de todos lo que le importa. Su posición, su poder… e incluso su amor.
Espero que disfrutes de este vieje tanto como yo disfruté escribiéndolo. Después de todo, a medida que viajas vas a estar en los brazos de un exquisito guerrero alado…
Os deseo lo mejor,

Gena Showalter



CRITICA:

Esta buenisima !!! Me dejo con Ganas de Mas !!!


RECOMENDADA



ARGUMENTO:

Su nombre es Koldo. Está marcado, es poderoso, su control legendario… y solo vive para vengarse del ángel que le despojó cruelmente de sus alas. Pero si sucumbe a las fuerzas del odio, quedará condenado por toda la eternidad. 
Nicola Lane nació con un defecto cardiaco, pero esta frágil humana demuestra una fuerza sorprendente cuando los demonios siguen cada uno de sus movimientos, empeñados en acabar con ella. Es la clave para la salvación de Koldo… y para su caída. Pese a luchar contra el deber, el destino y su primera y adictiva prueba del deseo, la batalla más dura de Koldo será la que libre por la vida de Nicola… aunque tenga que sacrificar la suya propia… 

CRITICA:

Mi unica critica negativa de esta novela es que menciona a los otros angeles y me hizo desear que sus historias lleguen rapido !!! La percibi como un puente a las historias de otros angeles. La lectura es rapida sin complicacion alguna. 

RECOMENDADA solo como continuacion de la serie. 




PROXIMA...


ARGUMENTO: