jueves, 11 de septiembre de 2014

SERIE ANGEL KAREN KRAUSS


                                                       NOTA: Parte 6 proximamente...
                                                                   



ARGUMENTO:

Lydia es una chica sencilla pasando por un mal momento.
Acaba de cortar con su novio después de varios años de mala relación. También ha perdido su trabajo, su ex-jefe era un baboso que ha intentado aprovecharse de ella. Su familia es muy pesada, tiene una madre que no la deja en paz y una hermanita que es perfecta en todo. Y para colmo de males, Lydia ha vivido en primera persona un atraco a un banco donde todo iba de mal a peor y donde ella ha sido parte protagonista sin quererlo.
Su vida es un auténtico desastre, pero el día más inesperado aparece la persona que la cambiará de arriba a abajo, Ángelo.
Ángelo le demostrará que existe algo por lo que alegrarse cada día, por lo que luchar y por lo que ser feliz por fin, además de tener un cuerpo perfecto y una personalidad arrolladora.
Pero no todo iba a ser tan fácil para Lydia, pues Ángelo aún tiene muchos secretos que ocultar...


ARGUMENTO:


¿Alguna vez te has enamorado de quien no debías?
¿Alguna vez has visto que cuando cuando más cerca piensas que está la felicidad, más se aleja?
¿Alguna vez tu vida ha dado un cambio que jamás imaginabas con la simple aparición de una persona muy especial?
En ángel de perdición, Lydia tendrá que enfrentarse a su pasado y a su futuro tras conocer a Ángelo, un hombre que dará un vuelco a su tranquila vida y le enseñará secretos que ella jamás se imaginaría que existieran.
Si en Ángel del Pecado vivimos una relación difícil, donde una chica sencilla conoció a un hombre complicado y le ayudó en su peor momento, en Ángel de Perdición descubrirás que hay personas por las que merece la pena luchar, por muy en contra que se nos ponga todo. No todo va a ser fácil para Lydia ni para Ángelo, pero ahí estarás tú para descubrirlo, el destino todavía tiene guardadas muchas sorpresas.


ARGUMENTO:


El deseo nos lleva a hacer locuras, el deseo nos condiciona para hacer cosas que jamás pensábamos que podríamos hacer. El deseo puede ser malo, pero también bueno, pues el deseo nos permite vivir y sentir.

En Ángel de Deseo, Lydia sufrirá las consecuencias de haberse metido en asuntos que iban más allá de su comprensión con tal de ayudar al dulce y misterioso Ángelo. Tanto ella como Ángelo van a hacer lo imposible por escapar de los terribles acontecimientos que les esperan. ¿Lo conseguirán? Veremos cómo pasarán por serias dificultades donde se pondrá en juego su amistad, su relación y hasta sus propias vidas.

Si en Ángel de Perdición vimos cómo Lydia fue atrapada y traicionada por quién ella menos se imaginaba, en Ángel de Deseo descubrirá que su relación con Ángelo todavía le tiene guardadas algunas sorpresas.


ARGUMENTO:


Ángelo y Lydia se encontrarán en dificultades de las que no saben si podrán escapar con vida. Separados por unas circunstancias injustas y cada uno metido en grandes problemas, lucharán por ellos mismos y también por su amor. Él, traicionado por sus amigos y por el falso cariño de alguien que no esperaba, buscará la forma de salir de su peligrosa situación. Y ella, siendo injustamente encerrada y castigada, esperará pacientemente su posible escapada, esperando que la Torre de los Suicidas no haga de las suyas y esa salida no sea terrorífica.

Cuando todo está en tu contra, cuando crees que no hay luz más allá, cuando piensas que por mucho que has luchado no ha servido para nada, cuando todo está perdido... de repente, un ángel de la guarda aparece y te ayuda de forma misteriosa, haciéndote ver que lo que ha ocurrido sólo formaba parte de tu destino y que siempre había esperanza para el amor y la felicidad.

La aventura, el misterio y el amor continúan en `Ángel de Pasión`.



ARGUMENTO:


Cuando todo parece perdido, cuando en tu corazón sólo ves pena, incomprensión, soledad... Cuando has sido injustamente encerrada en el peor sitio del mundo y crees que nadie se acuerda de ti... Aparece alguien que le da un vuelco a tu vida y que te hace ver que la felicidad puede estar a la vuelta de la esquina, alguien que te hace ver que todo lo malo que te ha pasado no ha sido más que una pequeña pesadilla que acaba de terminar.

Lydia ha podido escapar en el último momento de un destino fatal. Defendiéndose con uñas y dientes en la Torre de los Suicidas, ha estado a punto de perder la vida injustamente mientras todo le había salido mal hasta el momento. Pero siempre hay una luz para la esperanza. No ha sido la suerte, ni la casualidad...

Se dice que todos tenemos un ángel de la guarda... y en esta ocasión ella fue salvada por el suyo, Ángelo, un ángel de amor.


CRITICA:

A mi en lo personal no me gusto para el genero romantico. En un genero fantastico quedaba perfecto. Y entiendo que todas las partes de la historia debieron estar juntas en un solo libro.

RECOMENDADA  solo para pasar el rato...