domingo, 15 de mayo de 2016

SERIE SPACE OUT FOT LOVE STORMY GLENN

Libro 1

"Me lo quedo.”
"Capitán, quizás debería pensar en llevarse otra mascota” dijo el subastador. "Este no está adecuadamente entrenado, como puede ver.”
Rojan Ja'Dar observó como el joven humano que había captado su atención forcejeaba con dos de los guardas mientras le arrancaban la poca ropa que llevaba puesto. Sabía que el humano habría estado gritando de no ser por la mordaza de bola que tenía en la boca, la desesperación e impotencia eran evidentes en su cara.
Los guardas fijaron las manos del humano a unas cadenas que colgaban del techo, y una barra entre sus piernas, esposado a sus tobillos. La barra estaba fijada al suelo, inmovilizando al hombre. No importaba cuanto se retorciera, no podría escapar.


Libro 2

El mundo de Cory Spencer se convirtió en una pesadilla cuando fue secuestrado por un alienígena con la intención de venderle al mejor postor. Es vendido como premio para el ganador de peleas en jaula, y se sorprende al descubrir que el hombre que le ganó es su compañero.
Ravcor siguió a su compañero a través de la inmensidad del espacio sólo para encontrarlo siendo vendido como esclavo en un planeta sin ley en las afueras del universo conocido. Secuestrado y obligado a luchar en peleas de jaula ilegales, se encuentra con que tiene algo por qué luchar cuando Cory es ofrecido como premio.
Pero ganar una serie de peleas de jaula suena más fácil de lo que es, sobre todo cuando los responsables tienen la intención de separarlos. Rav debe luchar no sólo contra el hombre que los retiene, sino también contra una conspiración que puede llegar hasta los niveles más altos del gobierno, que parece saber todos sus movimientos.

LEYENDO

Me engancho de inmediato. Es una narracion sencilla, facil de leerse en un dia. Contiene 
accion, amor y mucho sexo en un formato que te hace querer  mas. Me gusta que se apoya en personajes secundarios que te provocan leer sus propias historias...

                                                               RECOMENDADA