domingo, 15 de mayo de 2016

SERIE EL ORGULLO DEL ASESINO STORMY GLENN


Libro 1

Estar en el lugar equivocado y en el momento equivocado, no es siempre algo malo... Noah Anderson es especial y lo sabe. Sufre un fuerte trastorno obsesivo compulsivo que lo hace necesitar tenerlo todo organizado y en su sitio, pero lo aleja de todo el mundo que lo rodea. No tiene familia o amigos, ni mucho menos un amante. Nunca lo ha tenido.

Cuando se encuentra en el lugar equivocado en el momento justo, Noah descubre que el peligro que plantea tener sexo por primera vez, palidece si se compara con el placer de seguir teniéndolo con el asesino que trata de matarlo, incluso si eso significa perder la vida.

Gage Tynan es un asesino. Es lo que siempre ha sido. Y destaca en su trabajo hasta que se mete en el coche de un conductor que pasaba cuando su última misión sale mal. El hombre que conduce es tan peculiar que lo hace sospechar si no será un señuelo enviado para confundirlo y ayudar a su eliminación. No tiene ni idea de que el pequeño hombre que le pide que cuide a su gata va a cambiar su vida de maneras que ni se imagina.

Gage es arrastrado a un mundo de cambiaformas y reyes exiliados, uno en el que su fuerza es reclamada para mantener a Noah a salvo a toda costa de los orgullosos soldados enviados a impedir que asuma el trono.


Libro 2

Poppy vive en un infierno, y lo ha hecho desde que se acuerda, lo único bueno que ha visto en años, es a un preso recluido en la celda de al lado. Si puede salvar a Marcus, sabrá que al menos ha hecho una cosa buena en la vida. Solamente tiene que encontrar a los amigos del hombre, y hacerles saber que están siendo conducidos a una trampa... después volverá a su infierno.

Dean Stone es un asesino. Es frío, duro y despiadado. También está muy seguro de haber entrado en una locura de mundo. Su amigo, Gage, se ha apareado con el rey gato de una manada. Sus otros amigos han desaparecido, y la agencia para la que trabaja es un completo desastre. ¿Hay algo más loco que eso?

Cuando Dean va al sitio donde se supone que debe recoger a Marcus, se encuentra otra cosa. Poppy es dulce e inocente, y tan sexy como el pecado. También está aterrorizado, y se pega a él como una lapa. Y Dean no tiene corazón para negarse al hombre, incluso cuando cuidarlo se convierte en un trabajo que ocupa todo su tiempo.

Cuando el peligro llama a la puerta de su casa, su formación como asesino le viene muy bien, sobre todo cuando Poppy, es secuestrado por los mismos hombres que lo retuvieron primeramente. Dean es más despiadado que nunca a la hora de eliminar a cualquiera que se interponga entre él y el hombre del que se está colando.

LEYENDO

Me gusto mucho la accion de esta serie. Aunque no tanto como para pedir que la conviertan en una pelicula. Mi preferida, la segunda parte. Porque se trabajo mas en profundidad  los personajes y su relacion amorosa. 

RECOMENDADA