sábado, 26 de octubre de 2013

ADORABLE CANALLA Monica Peñalver




RESEÑA: 

Alanis es una joven de buena familia que, a diferencia de lo que marcan las costumbres de la alta alcurnia inglesa, no siente un particular afán por casarse. Sin embargo, termina accediendo a abandonar durante una temporada su Blackwood natal para ser formalmente presentada en sociedad en Londres. 
Alanis procura fingir un cierto interés por los vestidos de gala, las fiestas de lujo y sus insoportables pretendientes, pero en el fondo lo único que desea es que todo acabe cuanto antes para regresar a su casa y disfrutar de su libertad, su familia y sus libros. 
Sus planes acaban yéndose al traste cuando presencia accidentalmente el secuestro de una muchacha, al salir en su defensa termina siendo secuestrada ella también, ignorando que se ha entrometido indebidamente en los asuntos de uno de los hombres más peligrosos de la ciudad: Darko Foster, un atractivo, sensual y misterioso contrabandista. Alanis no puede resistirse a los encantos de su secuestrador y lo que empieza siendo un indignante error termina descubriéndole a la joven un mundo nuevo, lleno de pasión y peligro. 
Pero Alanis tendrá que hacer frente a sus temores… ¿Por cuánto tiempo podrá ocultarle a su famita su amor clandestino? ¿Puede confiar en que ella es para Darko algo más que un simple objeto de placer? ¿Será capaz de afrontar las drásticas consecuencias de su amor por ese adorable canalla? 


CRITICA:


Lo que me llamo la atencion de inmediato fue el protagonista masculino que lejos de lo que acostumbro leer no era un guerrero o algun personaje de la realeza. Un hombre simple de las calles con todos los defectos y malas costumbres que se pueden esperar encanta a Alanis quien es una dama en toda regla. La autora une con encanto a estos dos personajes. Todo gusta desde las escenas de amor hasta las de
 accion. 


RECOMENDADA...