jueves, 31 de octubre de 2013

LA BESTIA NEGRA DE BELLETERRE. Mary Jo Putney


RESEÑA: 
La historia de la Bella y la Bestia en la Inglaterra victoriana. 
La bestia negra de Belleterre tiene un héroe: James Markland, barón de Falconer, quien creció en soledad y, además, está desfigurado por una lesión. Lleva una capucha para ocultar su rostro, y vive en soledad. 
Un hombre llamado Sir Edward Hawthorne toma prestada una cantidad sustancial de dinero de él, y no se lo puede devolver. Cuando va a enfrentar al señor Hawthorne, ve desde lejos a Ariel, su hermosa hija. Luego se entera de que Sir Hawthorne tiene la intención de casarla con un hombre mayor con el fin de pagar a sus acreedores. Falconer se ofrece en su lugar, a contraer matrimonio sólo de nombre con Ariel.


CRITICA:
Una vez termino de leer una novela paso a la siguiente, avida de mas. Siempre me ocurre igual. En este caso, eso no ocurrio. Me senti tan conmovida por esta novela que tuve que detenerme. Pienso que como lectora este es el mayor tributo que puedo hacer a su trabajo.  Es una novela corta pero, impresionante. Sencilla, rapida y amena por demas pero, con un hermoso mensaje de amor entre los protagonistas. Me llevo al recuerdo de esa famosa pelicula de Disney La bella y la Bestia. Para mi, este es el primer libro que llega a mis manos de esta autora solo me queda por decir, que espero con ansia leer mas de ella. 

RECOMENDADA...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario