viernes, 3 de junio de 2016

LO ESENCIAL DEL OSO STORMY GLENN




El shifter oso Rob Colton está muy entusiasmado con el futuro, y después de graduarse, él está listo para iniciar la siguiente fase de su vida. Nunca espera que la vida le agregue a un joven asustado que se lanza en el frente de su camioneta. Pero una sola aspiración del dulce olor de Casey y Rob sabe que su futuro va a ser más brillante que nunca. Ha encontrado su verdadero compañero.

Huérfano a temprana edad, Casey Newton ha pasado de casa en casa, nunca encontrando un lugar para llamar suyo. Cuando un grande, corpulento hombre decide que Casey es su verdadero compañero, el mundo frío y solitario en que Casey creció comienza a cambiar. Por una vez en su vida, alguien lo quiere. Pero querer a alguien y mantenerlo seguro son dos cosas muy diferentes. Cuando el hombre que ha aterrorizado a Casey la mayor parte de su vida viene detrás él de nuevo, puede Casey confiar en Rob para protegerlo o va a ser echado fuera como todas las otras veces en su vida? Y será el vínculo entre compañeros suficientemente fuerte para soportar la amenaza de perder todo lo que quiere?

                                                                         CRITICA:

Estoy leyendo mucho de esta autora. Me ha hecho amante de la homoerotica con sus relatos. A pesar de leer un poco antes de otras autoras de la novela homoerotica no habia encontrado gran placer en ese tipo de novela. Stormy Glenn me ha hecho adicta a sus novelas por su sencillez y lo lindas que son esas historias. Esta novela en especifico es de las menos rebuscadas que he leido de su pluma. Aunque no es una gran historia que te dejara huella si es excelente para comenzar a conocer el genero y por supuesto pasar un buen rato de lectura.

                                                                    RECOMENDADA