miércoles, 20 de enero de 2016

SERIE Fallen Angels - CODICIA J. R. Wards (Libro I)

LIBRO I

                                    Redención no es una palabra que Jim Heron conozca muy bien. Más bien su especialidad es la venganza y el pecado su amigo más cercano. Pero todo cambia cuando se convierte en un Ángel Caído y se le encomienda la tarea de salvar a siete personas de los siete pecados capitales... y el fracaso no está permitido. 
Vin diPietro hace mucho tiempo que vendió su alma por sus negocios, y es el mejor en su profesión... hasta que el destino se interpone en la forma de un rudo motero que se ha autoproclamado su salvador. Y entonces conoce a una mujer que le hará cuestionarse su destino, su cordura y su corazón... y tendrá que unir fuerzas con un ángel caído para ganársela y redimir su alma.

                                                                A MI PARECER...

Fue chocante, El lenguaje y el uso del sexo grafico, asi como describen los asesinatos. Pero le da sentido a la narracion si dejas que siga su curso. Para la mitad de la novela por fin pude engancharme y le encontre el gusto. Su principio es tan lento y pesado que imagino a muchas haciendo este libro a un lado. Si  aun no lo has leido te invito a sentirlo como un reto. Que si lo terminas podras ganar una adicion mas. Pues querras saber como continua la serie...

                                                                RECOMENDADA...