miércoles, 9 de septiembre de 2015

SERIE PHARTHIAN MARY SHEPHERD


ARGUMENTO:


Año 3114. Phartian es un planeta de guerreros, de hombres duros, posesivos y destinados a cuidar y proteger a su más hermoso y escaso recurso: las mujeres. La Tierra, un planeta en que hombres y mujeres luchan por sobrevivir. Empobrecido, con escasos recursos y sediento. Phartian quiere mujeres, la Tierra agua, un intercambio se produce. 

Kurt-Aiman es un phartiano de 36 años, alto, musculoso, con colmillos, pelo largo, terriblemente posesivo y contrario al dichoso intercambio y encima, obligado a supervisarlo. Tracy tiene 34 años, con unas buenas caderas, alta, larga melena, ojos grandes y boca haciendo juego. Independiente y acostumbrada a luchar sus batallas. 

Obligada a aceptar el intercambio. Un mal comienzo para los dos. Pero pronto descubren que están obligados a entenderse, es más, tendrán que entenderse por la fuerza, por obligación y porque no les quedará más remedio. Y encima estos hombres son… ¿Peculiares? ¿Originales? ¿Singulares?

CRITICA:





ARGUMENTO:


Evelyn es una mujer de la Tierra, de carácter alegre, irónico y al mismo tiempo, dulce. Desea una vida y un futuro mejor, empezar de nuevo y ya puestas a pedir, un hombre. Y si encima es un phartiano de estos, firma lo que sea por tener uno en propiedad.

Josk-Darc es un phartiano serio, callado y comprometido con su trabajo. Hace años hizo una promesa que está dispuesto a cumplir. Ninguna mujer se la hará romper y firmará lo que sea por no tener nada que ver con una.

Pero, si mezclas fuego con oiyu, olfato con accidente y silencio con estrépito, ¿quién será el que firmará?

En medio de luchas, secretos, amenazas y misterios por resolver, descubrirán que el futuro no lo firman ellos.


                                                                            CRITICA: