sábado, 29 de agosto de 2015

SERIE NUEVO MUNDO C. L. SCHOLEY

                        
                                                              
                                                               Argumento:

La Tierra está prácticamente muerta. Con explosión de meteoros enmedio, la lanzadera que aborda Grace toma vuelo en un último esfuerzo para salvar vidas humanas. Con poca comida, poca agua y ocho polizones la situación es
volátil, durante su trayecto hacia el nuevo planeta, Ulsy. Un agujero de gusano y un accidente son su perdición. Mientras huyen en los alrededores extraños de un planeta aún más extraño, dos de los pilotos de la lanzadera de
Grace son asesinados por una enorme criatura de ébano con colmillos blancos como el marfil.
Rask es un guerrero Castian de pura sangre que piensa que su planeta ha sido asaltado. Cuando se encuentra con el pequeño ser que se encoge a él, queda intrigado. Después de cuatrocientos años y la inmortalidad virtual,
Rask pensó que lo había visto todo. Cuando el ser frente a él se declara a sí misma como una mujer humana, está más allá de sorprendido. Las mujeres han sido extinguidas, desde que él puede recordar. Pero no se puede negar su
dulce aroma. Un aliento inhalado es todo lo que hace falta para dejar caer su armadura y revelar el musculoso macho bronceado que hay bajo su escudo. Rask había considerado impenetrable su armadura. Pero un solo toque de una mano
esbelta y se da cuenta de que está impotente frente a la pequeña humana que necesita tener a toda costa.


                                                             Critica:

Me ha gustado mucho. Puedes leerla en un dia, maximo dos. Es una historia paranormal parecida a otras que he leido. El hecho de crear a un personaje masculine tan distinto me agrado de verdad. Espero tener pronto a la mano otra parte de esta serie.



                                                       RECOMENDADA






Argumento:

La Tierra es una pila ardiente de escombros. Amy, una mujer abandonada sola a su suerte en el volátil planeta, pretende alimentar a un grupo lamentable de mujeres y niños, inadaptados a los que dejaron perecer debido a diversas tortuosas razones.

Amy fue diagnosticada con cáncer el año que su mundo se vino abajo y no se le dio un pase de transporte al nuevo planeta, Ulsy. Que todavía esté viva es casi un misterio para ella. Cuando unos seres extraños aterrizan en la superficie de la Tierra, Amy presupone que aquellas horribles criaturas acorazadas están amenazándola de muerte.

Dasks es un guerrero Castian de pura sangre llegado desde Dargon. Él y su compañero guerrero han venido a la Tierra en busca de hembras humanas para vincularse con ellas. Siendo un macho de casi 400 años de edad, no puede creer lo cautivante que es Amy, su nueva hembra humana. La raza de Dasks puede detectar el engaño y la mentira... puede oler el miedo. Sin embargo, Amy está guardando un secreto de él.

Cuando un Castian se empareja con su compañera, lo hace para toda la vida. Si Amy muere, también morirá Dasks. Ahora Dasks debe decidir si puede vivir sin ella, porque si se aparean, seguramente pronto morirá con ella.


Critica:

Me gusto mas el primer libro. Es mas ligera y se lee en un dia. Me quede con la pregunta de  por que ese guerrero Castian es de un color de piel diferente al primero. 


RECOMENDADA solo como entretenimiento ligero. 




ARGUMENTO:


CRITICA: 

No me gusto. Primero por el protagonista masculino a quien no logre aceptar ya que no tuvo presencia real en la historia. Dos por la intervencion de Cobra el lider de los Castian. Si bien es cierto que tenia la quimica y el peso como para ser el protagonista masculino no lo fue mas que temporalmente en algunos capitulos. Creo entrever que la autora va a convertir la historia en una de multiples compañeros, lo cual no fue la idea dada en el primer libro. En conclusion eso deja a los lectores confundidos. Veremos que sera en la continuacion de esta serie. 

RECOMENDADA...solo por la continuacion de la serie.


Libro 4

Libro 4 -portada original-


Argumento

Medio Castian y medio Tonan, Doss está considerado nada más que un híbrido Tonian. Un ser que debe ser temido, con el poder de matar penetrando lo que se supone que es impenetrable. Odiado por muchos temido por muchos más, Doss ha pasado los últimos setecientos años solo, rechazado por los Tonans en su planeta. 

Él lo había preferido así hasta que una jinete desnuda femenina montada en un enorme semental negro huyendo por su vida llama su atención. Si los deja solos ambos, bestia y humana, serán asesinados por su perseguidor, un enfurecido guerrero Tonan. Cuando el olor de la hembra invade su nariz Doss queda cautivado. Debe tener a aquella mujer y hacer todo lo posible para garantizar su seguridad.

Zoe odia a ambos Castians y Tonans. La promesa de la salvación en el planeta Ulsy, desde la moribunda Tierra, no había sido nada más que una mentira. Los machos humanos fueron sacrificados y las mujeres humanas fueron capturadas y usadas para extraer los secretos de los planetas Castian, Bagron y el co-planeta Dargon, desde guerreros esclavizados con la promesa de sexo. 

Cuando se encuentra con los más de dos metros de guerrero híbrido moviéndose como una aparición en la batalla para salvarla a ella y a su amado semental, Caveat, Zoe no está segura de qué hacer. No tiene ni idea de sus intenciones, pero a partir del estremecimiento que corre por su espalda está segura de que está a punto de averiguarlo.


CRITICA:

Al principio me confundio la historia al intentar hacer esta mezcla de ambas razas. Castians y Tonans juntos no fue de mi agrado pero al seguir la lectura pude apreciar a la pareja y entender el giro que se da a  la historia.