sábado, 30 de mayo de 2015

ESTEFANIA VICTORIA MAGNO

                                          

                                                   

                                                            ARGUMENTO:

Estefanía es una niña mexicana pero vive en Londres con su padre, allí gozan de una posición privilegiada ya que su padre es un importante mercader. A la muerte de su padre queda en manos de su malvada tía y a partir de entonces sufrirá un tormento continuo. Es algo así como una Cenicienta mexicana en Londres.

Por otro lado Anthony es el segundo hijo del conde: rebelde y mujeriego, que comete el tremendo error de besar a Estefanía en una fiesta cuando ésta aún era una niña. Él, completamente ajeno a los sentimientos que ha despertado en ella (por un lado le odia a muerte pero por otro tiene algo que hace que se derrita) se vuelve a la India que es donde vive.

Unos años después él se traslada a Londres y vuelve a coincidir con Estefanía y pasa lo que todos nos imaginamos, se enamora de ella; lo que no conoce es el motivo por el que ella le odia con tanta pasión. De la mitad del libro en adelante podemos leer un gran número de encontronazos entre los dos protagonistas, un tira y afloja entre ambos que a mí se me ha hecho demasiado pesado en algunas ocasiones porque repetía las mismas cosas una y otra vez, aunque también es verdad que en alguna ocasión me ha sacado una sonrisa.

                                                                   CRITICA:

Desde el comienzo esta historia  me gusto. La relacion de esta pareja es dulce y con muy  buena quimica. La personalidad de Estefania contrasta en todo con la de  Anthony. Eso en lugar de desagradar es lo que atrae tanto al lector. Si puedo decir que tantas vueltas en la relacion me hicieron perderme a ratos y eso puede provocar que quien lo este leyendo decida dejar la historia para otro momento. Aparte encontre algunas partes confusas que me llevaron a hacer pausas y a pensar que era lo que estaba mal. A pesar de esos errores es una hermosa historia de amor.

RECOMENDADA