miércoles, 13 de mayo de 2015

CORAZON SIN VALOR. CAMILLA MORA


ARGUMENTO:

Alex tiene cicatrices profundas en su alma y en su piel que atestiguan el pasado tortuoso vivido a manos de su padre. En la actualidad es un hombre de éxito, y aunque ha logrado controlar su voz hablando en un tono tan bajo y pausado que produce escalofríos, todavía hay momentos en los que aflora lo que él considera un recordatorio de su sufrimiento: su tartamudez. Samantha siente escalofríos cuando está frente a su nuevo jefe, aunque no logra distinguir si son por el odio o por la atracción que él le genera. Alex le otorga trabajos imposibles de concluir en la fecha que establece como límite esperando que claudique, y ella le demuestra su eficiencia en todo momento sin darse por vencida jamás. Sin embargo, él no está dispuesto a dar su brazo a torcer frente a esa mujer que le hace sentir como ninguna otra antes. Y mientras la batalla de voluntades entre ellos se hace cada vez más insostenible, el misterioso pasado de Samantha la reclama mediante unas aterradoras llamadas telefónicas


CRITICA:

Lo estoy leyendo y realmente me gusta. Su personaje masculino, Alexander esta muy bien trabajado, Es creible y de una, ya lo tienes en el corazon. No asi con Sam. Ella tiene dos personas dentro de si y eso me confunde. Es una miedosa atrevida o una valiente mujer llena de miedos aun no logro descubrirlo. Un defecto grande que encuentro en esta novela es que tiene muchas historias dentro de si. Esto no me deja encariñarme con ninguno el tiempo suficiente, cuando ya estamos conociendo a otra pareja. Continuo mi lectura. Ya les contare...

II.

Sigo mi lectura hasta terminarla...
Puedo decir que me gustan todos estos chicos. Es una lastima que la novela no cuente todas las historias como se merecen. Y el final, de verdad que me perdi de algo importante cuando brincaron hacia el fin de esta historia. 


Vision:
La autora tiene oportunidad de trabajarla mas y hasta hacer otras partes con los personajes secundarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario