sábado, 23 de agosto de 2014

ME ENAMORE MIENTRAS DORMIA Moruena Estringana



 Novela Juvenil. 



Sinopsis

Mi nombre es Haideé. Han pasado tres años desde que desperté del coma, pero aún siento como me estremezco cada noche cuando sucumbo al sueño. Y lo que es aun más intrigante, noto como mi subconsciente trata de decirme algo. ¿Qué? 
Eso sin olvidar que mi mundo es un caos: mi madrastra quiere destruir mi vida anónima, lejos de lujos y gente superficial. Mi hermana quiere hacerme la vida imposible a toda costa. El hijo rico de un amigo de mi padre no acepta un no por respuesta. 
Y lo que es peor de todo: me estoy enamorando de alguien que no solo me hará daño, si no que es un imposible, porque su pasado no gustará nada a mi padre y  si este  se entera de mi atracción por el chico malo de la clase, hará cualquier cosa por separarme de él. Incluso volver a meterlo en la cárcel. 
Mi vida no podría ser peor... ¿O sí? Pues cuando Ziel me mira con sus penetrantes y misteriosos ojos negros, siento que ya lo he visto en alguna parte. ¿Pero dónde?

CRITICAS 

A penas estoy comenzando a leer esta novela. Es el primer libro que leo de esta autora y debo decir que me gusto su manera de describir a sus personajes. Te da sus protagonistas a sorbos dejandote con las ganas de seguir leyendo para enterarte de mas. Al comienzo me dije uhh una novela lenta pero su ritmo por lo que he visto es el correcto para atraparte en la historia. Una dosis de amor y crimen para dejarnos con dudas. Aun quiero leer para ver si la continuacion estan buena como su principio.

RECOMENDADA