sábado, 12 de julio de 2014

SERIE COMO CASARSE CON UN VAMPIRO MILLONARIO Kerrelyn Sparks





RESEÑA:

Roman Draganesti es encantador, atractivo, rico.... y tambien es un vampiro. Pero este vampiro acaba de perder uno de sus colmillos incando los dientes en algo en lo que no debia. Ahora tiene una noche para encontrar a un dentista antes de que sus poderes naturales de curación cierren la herida, convirtiendole en mordedor asimetrico para la eternidad.

Las cosas tampoco van bien para Shanna Whelan. Tras ser testigo de un horrendo crimen, es la siguiente en la lista de la mafia. Y su carrera como dentista parece estar de capa caida por su miedo a la sangre. Cuando Roman la rescata de un intento de asesinato, ella se pregunta si acaba de encontrar al hombre que puede mantenerla con vida. A pesar de que la atraccion ente ellos es inmediata y ardiente, ¿Podrá Shanna conquistar su miedo a la sangre para arreglar el colmillo de Roman? ¿Y si lo hace, que impedirá que Roman utilice sus colmillos en ella?

CRITICA:

Si el humor es lo tuyo y buscas una historia de vampiros diferente. Aqui esta el primer libro de la serie. Desde el inicio esta buenisimo Roman no tiene nada de dramatico pero si conserva el  sarcasmo que caracteriza a todos los de su raza. pienso que Shanna el la pareja perfecta para el, se muestra mucha quimica entre ellos. Apenas he comenzado a leerla y ya puedo decir que me ha sorprendido. Es la tradicional historia de vampiros pero basada en la mafia. Tiene humor y accion.

RECOMENDADA



LIBRO 10


ARGUMENTO:


No hay nada sobre la faz de la tierra que pueda hacer que este vampiro se enamore…
Después de cuatrocientos noventa y nueve años de existencia, Connor Buchanan ha llegado a una inevitable conclusión: es un hijo de puta sin corazón. Ha visto como sus amigos, unos pobres y estúpidos románticos, se lanzar por el precipicio del amor como una manada de ovejas atontadas. Pero Connor no. Él sabe que el amor no te lleva más que a acabar con el corazón roto.

Hasta que conoce a Marielle...
Ella es un ángel al que han expulsado del cielo por desobediencia. Atrapada en un cuerpo mortal, encuentra en Connor a un protector, un vampiro escocés atormentado por su oscuro pasado. Marielle espera sanar su roto corazón y así regresar de nuevo arriba, pero de repente tiene unos extraños… sentimientos. Un extraño aunque plancentero anhelo físico… ¡por un vampiro! ¿Es eso obra de un demonio que la intenta arrastrar al infierno o acaso este ángel ha encontrado la felicidad celestial?

CRITICA:

La relacion de Connor y Marielle a pesar de ser tan distintos funciona  bien.

RECOMENDADA