miércoles, 25 de junio de 2014

CINCUENTA SOMBRAS E. L. James



ARGUMENTO:


Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele acude para hacerle una entrevista al joven y exitoso empresario Christian Grey para el periódico universitario en el que colabora, se encuentra con un hombre que le resulta atractivo, enigmático y tremendamente intimidante. Completamente convencida de que su encuentro ha sido todo un fracaso, intenta olvidarse de Grey... hasta que a él se le ocurre aparecer por la tienda de informática en la que Ana trabaja a tiempo parcial.

La idealista e inocente Ana se queda asombrada cuando se da cuenta de que desea con todas sus fuerzas a ese hombre, y el que él la advierta de que se mantenga alejada sólo hace que su desesperación por estar con él aumente.

Incapaz de resistirse a la inteligencia y serena belleza de Ana y a su espíritu independiente, Grey termina por admitir que también la desea... pero con sus propias condiciones.

Consternada, aunque excitada, por las preferencias sexuales de Grey, Ana duda sobre si entablar con él una relación o no. A pesar de todos su éxitos —tanto en el ámbito profesional como en el familiar—, Grey es un hombre lleno de demonios interiores, dominado por la necesidad de tomar el control. Y cuando ambos se embarcan en una apasionada relación física, Ana se da cuenta de que está aprendiendo más sobre sus propias y secretas necesidades de lo que se imaginaba.

¿Podrá esa relación trascender de la pasión física? ¿Podrá Ana someterse a un Amo como Christian? Y, si lo hace, ¿le gustará?


CRITICA:


La tengo desde hace meses pero no me animaba a leerla. La razon de mis dudas realmente pense que Grey debia ser un ser oscuro. Luego de leer la primera novela mi sorpresa es enorme...al darme cuenta que juzgue sin razon la historia. Ambos personajes me gustan a pesar de ser tan dispares esta autora logro unirlos y hacer su relacion creible.

ADICTIVA...COMO EL  DULCE...

CRITICA DEL SEGUNDO LIBRO DE LA TRILOGIA:

Inmejorable !!!

Si quieres enamorarte este  libro es para ti.

No podras soltarlo y no querras acabarlo.

CRITICA DEL TERCER LIBRO DE LA TRILOGA:

Realmente es un bajon despues de leer el segundo pero tambien tiene lo suyo.

Aqui conoceras a Grey intimamente y le amaras y odiaras por igual.




RECOMENDADA