lunes, 23 de junio de 2014

Serie A Shade of Vampire Bella Forrest




La noche del decimoséptimo cumpleaños de Sofia Claremont, ella se adentra en una pesadilla de la que no podrá despertar.

Un tranquilo paseo nocturno por de la playa la lleva cara a cara con una criatura pálida y peligrosa  que anhela mucho más que su sangre.

Es secuestrada a una isla donde el sol tiene eternamente prohibido brillar. Una isla inexplorada por cualquier mapa y gobernada por el aquelarre de vampiros más poderoso de todo el planeta. Ella despierta ahí como una esclava, una prisionera encadenada.

La vida de Sofia da un giro excitante y aterrador cuando es la elegida entre cientos de chicas para unirse al harén de Derek Novak, el oscuro Príncipe  Real.

A pesar de su adicción al poder y la obsesiva sed de su sangre, Sofia pronto se da cuenta de que el sitio más seguro de la isla se encuentra en sus aposentos, y debe hacer todo lo que esté en su poder para ganárselo si quiere sobrevivir incluso una noche más.

¿Tendrá éxito?… o ¿está destinada a la misma suerte que el resto de chicas que se han encontrado en las manos de los Novak?


CRITICA:

Esta historia esta dividida en varios libros. Cosa que no me gusta. En cuanto a la historia aunque es del genero fantasia. Puedo decir que me parece tremendamente realista en las reacciones de los protagonistas. Ya estaba cansada de leer sobre jovenes cautivadas por el amor y que se lanzaban ciegamente a los brazos de su alma gemela.

RECOMENDADO como novela juvenil...