sábado, 31 de mayo de 2014

SERIE SEÑORES DEL INFRAMUNDO GENA SHOWALTER

Gena Showalter ha creado un mundo habitado por guerreros que han nacido como tales, nunca han sido humanos, fueron creados para ser los protectores de los dioses griegos en un mundo donde ellos eran los amos. Cuando la guerrera Pandora fue elegida como guardiana de la Caja que contenía a todos los demonios del mundo, el resto no pudo evitar sentir tanta envidia que terminaron robando la caja, abriéndola y permitiendo que los demonios salieran a causar la destrucción del mundo. 

Ellos fueron castigados por sus acciones, si bien muchos demonios pudieron ser capturados otros fueron encerrados en los cuerpos de los guerreros, justo castigo por sus actos. Cada uno lleva en su interior un demonio que lo atormenta sin cuartel. 


Libro 1

ARGUMENTO:

La historia arranca cuando una joven con un poder sorprendente asciende una colina para encontrarse con los extraños hombres que protegen el pueblo con el fin de pedir que la ayuden a encontrar el silencio. Lo que menos esperaba era que se tropezaría con Maddox, un guerrero terrible que logar calmar las voces cuando está a su lado. 

Pero no solo es favorable para Ashlyn el encuentro, Maddox se queda prendado de ella, tan solo puede decir “es mía” ante sus amigos, ante ella y ante el mundo. Por primera vez él y su demonio están de acuerdo, la desean pero no físicamente, quieren su risa, su conversación, su amor. 

La relación entre ellos es desde el principio intensa, no solo porque Maddox deba enfrentarse a su amigos para protegerla, pues creen que es una espía enviada por su enemigos, sino porque no hay ni un momento de respiro a lo largo de la novela, siempre pasa algo. La acción discurre desde la primera página y es imposible soltar el libro hasta saber qué va a pasar con la pareja protagonista. Necesitamos saber cómo podrán ser felices si él tiene que morir todos los días pasando las noches en el infierno. El hecho de que los dioses que castigaron a nuestros chicos hayan sido derrotados por los Titanes abre una puerta muy interesante, más cuando ordena a Aeron que mate cuatro mujeres: dos hermanas, su madre y su abuela. Una de ellas es Danika que tiene un protagonismo especial que se verá en las siguientes novelas, pues hay una profecía que rodea a su familia.