sábado, 31 de mayo de 2014

SERIE REAL Katy Evans




Libro 1 



Sinopsis:

Un boxeador caído.

Una mujer con un sueño roto.

Una competencia.

Él hace que olvide mi nombre. Una noche fue suficiente y olvide todo
excepto al sexy boxeador que hace que mi mente y cuerpo arda en llamas
de deseo.
Remington Tate es el hombre más fuerte y confuso que he conocido
en mi vida.
Es la estrella de uno de los más peligrosos circuitos de peleas
clandestinas, y me siento atraída por él como nunca me he sentido atraída
por algo en mi vida. Me hace olvidar quien soy, que quiero, solo con una
mirada suya. Cuando está cerca, necesito recordarme que soy fuerte —
pero él es más fuerte que yo. Y ahora es mi trabajo mantener su cuerpo en
forma como una perfecta máquina de pelea, sus músculos tensos y listos
para vencer a sus proximos oponentes
Pero la mayor amenaza que tiene, ahora, soy yo.
Le quiero. Le quiero sin miedos. Sin reservas.
Si tan solo pudiera saber a ciencia cierta qué es lo que él quiere de
mí...

CRITICA:

Una vez lo tengas en tus manos nada sera igual...
Adictivo, emocional, distinto y mas que eso...

RECOMENDADO solo si te atreves !!!



Libro 2 



Libro 3 


NOTA: 

LIBRO 2 Y 3 

son la misma historia pero desde el punto de vista 

de Remy y Brooke 

por ello no establezco sinopsis o critica de los mismos. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario