sábado, 3 de mayo de 2014

ESCLAVO ETERNO M. A. PETERSEN






RESEÑA :

(Un nuevo mito de Vampiros)


"Esclavo Eterno" es la emocionante historia de amor que vive Anabelle, una hermosa e inteligente joven, cuyo destino ha sido sellado al arreglarse su matrimonio con el futuro conde de Montmoren, acaudalado y arrogante aristócrata escogido para salvar el viñedo familiar de la expropiación, sin embargo su vida dará un sorprendente giro cuando su despiadado prometido le entregue como regalo de compromiso nada más ni nada menos que a Viktor, un vampiro que ha sido convertido en esclavo de los Montmoren hace más de medio siglo en una extraña y trágica serie de eventos, para pagar con trabajo y castigo por sus crímenes…


Acompáñanos en una historia llena de romance, pasión y un sinfín de emociones que acelerarán tu corazón a cada línea.


“Esclavo Eterno” no solo te llevará a otra época, llena de aquel romanticismo erótico que creíamos haber perdido hace tiempo, sino que a capítulo tras capítulo te envuelve en la más sorprendente y apasionante historia jamás contada, en la que podrás llegar a sentir el dolor, la pasión, el odio, el peso de oscuros secretos, pero por sobre todo, el profundo amor que se desarrolla entre los protagonistas.


M. A. Petersen nos lleva a un mundo fascinante en el que descubrirás que las personas raramente son quienes parecen ser y que el amor verdadero puede estar oculto incluso en el oscuro corazón de un misterioso vampiro…


CRITICA:

Me encanto ya que el protagonista masculino aun como vampiro tiene una gran sensibilidad y guarda los valores que tenia aun como humano. Su contra parte es una mujer valiente que no permite ser convertida en una victima mas de los que desean manejar su vida. ella sabe lo que es correcto y se mantiene firme ante su prometido, familia y del ser que ama.

RECOMENDADA