miércoles, 19 de febrero de 2014

TERNURA EN LA NOCHE MEAGAN MCKINNEY



RESEÑA:

Ternura en la noche (1997)

Sin dinero después de la muerte de su padre, Alexandra Benjamin entabla un inusual trato con John Damien Newell, el enigmáticamente seductor señor del Castillo Cairncross. Empleada para enseñar a su hermano menor Samuel con su problema para hablar, ella debe ganarse primero la confianza de su cargo. Es una tarea desalentadora, pero una en la que está determinada a tener éxito. Entonces comienzan los susurros...
“Usted debe marcharse de aquí, señorita Benjamin. Usted no sabe lo cruel que es el amo…”
Más cruel todavía son los secretos que el Castillo Cairncross guarda. Secretos de una mujer que cuidó a John Damien y Samuel cuando niños, sólo para desaparecer entre fríos rumores de asesinato. Secretos que hablan de un fantasma que todavía vaga por los pasillos del castillo a medianoche, y parece mandar los corazones y mentes tanto de John Damien como de Samuel. Secretos que conducen a Alexandra por un laberinto de retorcidas mentiras y antiguos misterios, donde las respuestas están esperando... en las cámaras más oscuras del corazón.

Critica:

A pesar de ser una novela de amor tambien es una de suspenso donde nos lleva a sospechar de todos sin revelar hasta el final quien es realmente causante de las misteriosas apariciones.

RECOMENDADA