domingo, 9 de febrero de 2014

SERIE ALAS DE LA NOCHE. MAGGIE SHAYNE




                                                          ALAS DE LA NOCHE 01



RESEÑA:

Durante siglos, la soledad los ha acompañado desde el anochecer a la aurora. Pero de la oscuridad ha surgido la luz de la vida eterna... del amor eterno.
El destino cruel condenó a Eric Marquand a habitar por siempre el mundo de las sombras... en soledad. Si poseía a su alma gemela, la destruía. Pero Tamara tenía intención de decidir su propio destino...







                                                          ALAS DE LA NOCHE 02



RESEÑA:

Durante siglos, la soledad los ha acompañado desde el anochecer a la aurora. Pero de la oscuridad ha surgido la luz de la vida eterna... del amor eterno.
Rhiannon era una peligrosa y bella criatura de la noche. Si Roland, su guía y protector, la abandonaba, dejándola a su suerte, sería como clavarle una estaca en el centro del corazón... Y eso era exactamente lo que deseaba que ocurriera el mortal que iba tras ella...





ALAS DE LA NOCHE 03

RESEÑA:

Durante siglos, la soledad los ha acompañado desde el anochecer a la aurora. Pero de la oscuridad ha surgido la luz de la vida eterna... del amor eterno

Damien era el más peligroso de la estirpe de los malditos, pero su oculto poder ancestral estaba en peligro por culpa de una terrible debilidad: la pasión que sentía por una mujer de carne y hueso, una mortal...






ALAS DE LA NOCHE 04

RESEÑA:

La peligrosa especialidad de la atractiva Cuyler Jade era sorprender en su propio elemento a un cazador de vampiros. Había conseguido atrapar a Ramsey en el escondite secreto, pero al hacerlo ¿los destruiría la verdad sobre el pasado de Ramsey? ¿Habría un futuro para ellos?






ALAS DE LA NOCHE 05

RESEÑA:

¿Cómo era posible que un vampiro trajera un bebé al mundo?

Aquellos despiadados científicos habían manipulado a la joven Angelica para crear una nueva vida. Ahora alguien había hecho desaparecer a su pequeño ángel y sólo Jameson Bryant, el implacable doble agente al que Angelica había estado a punto de matar, podría ayudarla a salvar a su hija.
Pero, ¿sería él capaz de salvar también a Angelica?







ALAS DE LA NOCHE 06

RESEÑA:

Cuando la guionista Morgan DeSilva descubrió aquellos viejos diarios, se quedó atrapada por el seductor mundo de un hombre muerto que creía ser un vampiro. Y aunque la historia la había hecho rica y famosa, ella sentía que se estaba consumiendo por dentro. Por la noche soñaba con él, sus fantasías eran tan reales que podía ver las marcas que le dejaba en el cuello y sentir la sangre manando de su cuerpo. Todo parecía tan real... 






                                                          ALAS DE LA NOCHE 07

RESEÑA:

Sarafina era una criatura de la noche sedienta de venganza. Trataba de no recordar el tiempo en el que había conocido el amor... antes de sufrir la maldición de su sangre.
Seducía a los hombres por diversión, pero nunca buscaba algo duradero. Cuando vio a Willem Stone en aquel bar pensó inmediatamente en que quería hacerlo suyo para saciar sus ansias. El poder y la fuerza que desprendía aquel hombre la excitaban, pero Will era mucho más de lo que ella imaginaba.
Era un hombre con un coraje casi inhumano. Estaba tan vivo como ella... pero él era mortal... e irresistible.
El deseo iba a llevarlos a un mundo donde unos peligrosos intrusos se divertían jugando con los Inmortales. Allí, Sarafina y Will se vieron obligados a enfrentarse a una fuerza más poderosa que ninguna otra: la del amor.

CRITICA:

Super interesante. Una mujer vampiro y un hombre humano me gusto ya que casi siempre el vampiro es masculino y su pareja es una fragil humana, esta historia rompe ese molde...

RECOMENDADA




RESEÑA:

En un mundo de sombras y luz de la luna, nadie es realmente lo que parece… Un asesino en serie que ataca a la luz de la luna llena ha hecho que Mary McLean sea su próximo objetivo. Ella sabe que debe ser cauta, pero no puede apartarse de Michael Gray, un misterioso hombre con un secreto sobrenatural. ¿Él está allí para protegerla? ¿O él es el peligro real? 







RESEÑA:

Se llamaba Edge y era el último de un grupo qe Inmortales perseguidos y asesinados por Frank Stiles un cazavampiros empeñado en descubrir los más ocultos secretos. La venganza se había convertido en la obsesión de Edge, y para llevarla cabo, tendría que encontrar a la joven que se rumoreaba era la Niña Prometida.
Amber Lily, un ser mitad humano mitad vampiro, era la única que podía comprender el peligro que representaba Frank Stiles y la única capaz de encontrar su punto débil... y hacerlo reunirse con su destino.
Aunque Edge era un ser peligroso, Amber se unió a él en la búsqueda del cazavampiros. Al hacerlo, dejaba su suerte a merced de la noche, de una pasión quizá predestinada, de un mal que podría ser más fuerte que ella y de la oscuridad donde sólo moraban los Inmortales

CRITICA:

Realmente no me impresiono mucho.

RECOMENDADA solo como continuacion de la serie.








RESEÑA:

En la idílica ciudad de Endover, New Hampshire, dos chicas habían desaparecido ya y sólo una persona podía encontrarlas, Maxine Stuart, una investigadora privada que creía en los poderes ocultos de la noche. Maxie sabía por qué le habían pedido que ayudara, nadie sabía más de los no muertos que ella. Pero la oscu¬ra fuerza que controlaba Endover lo veía todo y utilizaría todo lo que Maxine sabía en su contra. Ni siquiera Lou Malone, el hombre al que Maxie deseaba por encima de todo, podría hacerla abandonar aquella cruzada contra un hombre que ansiaba recuperar su poder... y resucitar un amor.


CRITICA:

Buena, a pesar de que me dejo con ganas de mas...

RECOMENDADA







RESEÑA:

Vlad Dracul era más viejo que su propia leyenda, pues llevaba siglos surcando la tierra en busca de la reencarnación de su esposa, Elisabeta. Ahora creía haber encontrado a quien albergaba el alma de su amada y deseaba hacerla suya para siempre.
Tempest Jones era mortal, pero hacía mucho que sentía que había algo dentro de ella tratando de controlarla, una sensación que se hacía más intensa cuando estaba cerca de aquel oscuro príncipe. Al mismo tiempo que negaba la pasión que la atraía a él, Stormy se resistía a que Elisabeta se apoderara de su mente y de su cuerpo para estar con Vlad.
Los sentimientos de Vlad por Stormy desencadenaron en Elisabeta una ira incontrolable. Exigía alcanzar su destino y amenazaba con destruir a su rival, dejando a Vlad con la angustia de saber lo que habría podido ser. Ahora sólo él podía elegir quién viviría y quién moriría.