viernes, 28 de febrero de 2014

EL HIGHLANDER SILENCIOSO LYN STONE




Título Original: The Highland Wife.   
Género: Romance Histórico.
Contexto: Escocia Medieval, 1335.
Protagonistas: Lord Robert Alexander MacBain, Barón de Baincroft y Lady Mairi Maclnness


Autora: Lyn Stone. 


RESEÑA:

Mairi Macinness solo deseaba escapar del aislamiento y la soledad de su castillo en Highlands... ¿Qué mejor que casarse con un Lord de las Lowlands que la llevaría conocer nuevas tierras y a vivir aventuras?. Rob Macbain solo quería una esposa que pudiera darle herederos.... pero “hacer” los herederos con Mairi Macinness no sería nada fácil.
Rob se dirige tranquilamente a las Highlands a buscar a su prometida. Seguro de que en las tratativas del arreglo del matrimonio ella había sido informada de todos los aspectos de su futuro marido. Pero Mairi ha sido “sucintamente” y “elípticamente” informada de lo que iba a encontrar en su prometido.
¿Quién se creía que era ese hombre para no dignarse a dirigirle la palabra y apenas prestarle atención? Pero Mairi quiere corregir su gran defecto, no ser precipitada en sus juicios y en sus acciones, y le dará otra oportunidad a su prometido. Quizás, después de todo, él solamente fuese un poco tímido y callado, y ella podría cambiar eso ¿O no?

CRITICA:

Me gustan las historias donde existen defectos fisicos en uno de sus protagonistas. En este caso es hasta divertido ver todo lo que tienen que pasar para llegar a saber como entenderse.

RECOMENDADA