viernes, 21 de febrero de 2014

EL ANGEL DE DAEMON SHERRILYN KENYON




ARGUMENTO


Enviada al cuerpo de una hermosa mujer por una malvada hechicera, Arina, un ángel, encuentra la tentación en los brazos de Daemon, un hombre atormentado por extraños sueños que causan que todos lo llamen “el hijo del diablo”.
Donde los ángeles van, el amor seguro los sigue.

La santa.

Arrojada al reino mortal por una malvada hechicera, Arina tenía más que su cuota de problemas. Estaba atrapada en el cuerpo de una tentadora mujer, atormentada por pasiones nunca probadas, y condenada a perder a cada hombre que deseara. Sin embargo, incluso mientras añoraba la seguridad de las puertas del cielo, encontró el paraíso en los brazos de un mercenario normando.

El pecador.

Los aldeanos decían que Daemon era el hijo del diablo, pero era sólo un hombre atormentado por extraños sueños, visiones de una seductora belleza que lo encantaba como ninguna otra. Entonces la atractiva extraña apareció en carne y hueso, y él prometió que nada en el cielo y la tierra los mantendría separados. Sin embargo, para saborear las alegrías de su propio ángel, Daemon tendría que luchar contra los demonios –internos y externos- y arriesgar su propia alma por amor.

Mi opinón:

Es una historia encantadora donde se mezclan nuestras creencias cristianas y nuestros prejuicios, la esperanza y la supertición.

RECOMENDADA