viernes, 21 de febrero de 2014

DAMA DE FUEGO SERIE FUEGO 1 ANITA MILLS



ARGUMENTO:

LADY ELEANOR DE NANTES -

 LA MUCHACHA MAS BELLA DE SU EPOCA- Y TRES

HOMBRES PELEANDO POR SU AMOR...

El príncipe Henry, hijo del Rey de Inglaterra. Se enamora a primera vista de la adolescente Eleanor. Inmediatamente desea casarse con ella. Como posible heredero al trono, el debe hacer un matrimonio que contemple alianzas estratégicas y políticas. Siendo guapo y seductor puede tener a cualquier mujer en su cama y por qué no tomar a Eleanor como amante si no la puede tener como esposa...
Su medio hermano Roger. Su único amigo y compañero. Despreciado por la familia y los nobles por ser bastardo. Ama secretamente a su hermana Eleanor desde siempre y su amor y fidelidad es tal que siendo adolescente hará un juramento ante Dios, de convertirse en el defensor y caballero de Eleanor por el resto de su vida. Roger guarda un secreto que puede transformar la vida de todos y convertirlo en un poderoso Lord. Sólo tomará a Eleanor si ella viene a él por propia voluntad.
Lord Robert de Besleme, un guapo caballero de cabello oscuro y ojos verdes. Tiene la fama de ser el hombre más temido de toda Inglaterra y Normandía. Cualquier persona hace la señal de la cruz antes de pronunciar su nombre. El planteo de Robert es claro: tendrá a Eleanor de cualquier modo y a cualquier precio. Daría todo lo que tiene por sentirse amado por la bella Eleanor.

MI OPINION;

La historia es hermosa pero, en un momento de la historia las cosas se revuelven de tal forma, que te da un mal sabor de boca. Siempre me quede con la duda de si el final dado fue el correcto, ya que la descripcion del antagonista me hace desear que fuera el quien resultara  vencedor en la pelea por el amor de Eleanor.


RECOMENDADA
Me gustaria una segunda historia con el como protagonista.