sábado, 25 de enero de 2014

SERIE FAMILIA VAN ALLEN


Libro 1



RESEÑA:

Ella se ceñía a las normas de la alta sociedad. La luz de gas iluminaba los cabellos dorados de Alana Van Alen. Nacida para el lujo, se codeaba con los Astor y los Vanderbilt en los grandes salones. Sin embargo, se estremeció de miedo y algo más cuando se encontró ante el apuesto e implacable Trevor Sheridan. Sheridan, el hombre que había llevado a la bancarrota a la familia de ella y pretendía sacar a la luz el escandaloso secreto familiar en caso de que Alana no aceptara su ultrajante proposición, su chantaje emocional ... ni el beso que le paralizó el corazón. Él las transgredía. De origen irlandés y criado en la calle, Trevor pronto aprendió a conseguir las riquezas y las mujeres que deseaba. Experto en los juegos de poder, desarrolló el que destruía a todas las familias distinguidas que lo habían desairado. Embaucar a la hermosa Alana era su naipe de triunfo, aunque no tenía la intención de desearla... hasta que la belleza y decisión de la joven le quitaron el aliento. Ahora los deseos de ambos los llevarían al éxtasis o a la ruina.




Libro 2



RESEÑA:

Christabel Van Alen ha escapado de una institución mental y está siendo perseguida por un pariente que quiere su muerte. Ella, único testigo de un asesinato, se disfraza de viuda y su huida la lleva hasta Wyoming, donde su intención es crearse una nueva vida. Sin embargo sus sueños se ven frustrados cuando la diligencia donde viaja es capturada por forajidos y sus pasajeros son retenidos para exigir rescate.

MacCauley Cain, el jefe de la banda de forajidos que el realidad es un marshal de los Estados Unidos, pasa de ser su enemigo a convertirse en su salvador. A pesar de todo Christabel huye de nuevo por temor a que su pasado sea descubierto y será precisamente su pasado quien la encuentre a ella...

CRITICA:

Cuando lei a las hermanas empeze por el segundo libro, luego de encontrarlo por una casualidad  y de inmediato me fascino la forma de escribir de esta autora. Debo decir que quede ansiosa por seguir leyendo. Sobre todo por la descripcion dada en el segundo libro del irlandes que era esposo de Alana. Una vez leidos ambos puedo decir que se complementan a la perfeccion.

RECOMENDADOS.