martes, 7 de enero de 2014

LA REDENCION DE LOAN GRENE. ANDREA MILANO


RESEÑA:

Elizabeth Weston es una joven de carácter impulsivo y rebelde que no acepta la boda que su padre ha dispuesto para ella con el futuro duque de Sheffield aunque acepta su destinoSin embargo su vida da un vuelco significativo cuando es enviada a pasar una temporada a Hawbridge en donde vive el sheriff Charles Abberton, su padrino. Durante su viaje ella y su nana son atacadas por unos bandidos pero la providencial llegada de un extraño salva sus vidas; un hombre enigmático que deja a Elizabeth algo inquieta. Loan Green, hombre arisco y de mirada impertérrita es la mano derecha del Sheriff de Hawbridge; ha luchado en Tierra Santa y es allí dónde ha padecido la mayor de las tragedias, la muerte de su hermano. Regresa a Inglaterra llevando en su corazón el dolor de haber perdido a su único hermano y un gran sentimiento de culpa por no haberlo traído sano y salvo de regreso a casa.
La tragedia y el rechazo de una mujer que nunca lo amó, transformaron a Loan Green en un hombre frío y retraído, temido y odiado por muchos.
Pero cuando el camino de Elizabeth y Loan se cruzan resurgen en Loan sentimientos que no cree merecer. Por su parte, Elizabeth se siente atraída hacia el hombre que salvó su vida y que se empeña en alejarla de su lado cada vez que ella se acerca.


CRITICA:

Novela ligera. La recomiendo para un dia aburrido en que no haya nada en la tele.


RECOMENDADA

 para pasar un rato, pero no es nada del otro mundo...