jueves, 12 de diciembre de 2013

SIN MIEDO A LA VIDA. SUSAN MALLERY



Sin miedo a la vida (1999)
Título original: The wedding ring promise (1998)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Súper Jazmín 363
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Dylan Black y Molly Anderson

     RESEÑA :

     Durante la adolescencia, Molly Anderson se había enamorado platónicamente del atractivo Dylan Black, a pesar de que era un joven demasiado rebelde y sólo tenía ojos para su hermana Janet. Pero antes de marcharse de su ciudad natal con el corazón roto, Dylan le había dado a Molly el anillo de compromiso rechazado por Janet y le había prometido llevarla a correr una aventura algún día. Bueno, como todo su mundo se había venido abajo de repente, Molly decidió buscar a Dylan y aceptar su ofrecimiento.
Dylan siempre había sentido debilidad por Molly. Entonces, ¿por qué no pasar unos días con ella y divertirse sin lazos emocionales de por medio? Después, los dos habían prometido seguir su camino. Pero eso fue antes de que Molly despertara su deseo y conmoviera su alma cínica con su valor callado. Tal vez algunas promesas estaban destinadas a romperse...

CRITICA:

Esta novela a estado guardada desde hace algun tiempo. Hoy me dedidi a leerla sin saber realmente de lo que se trataba. Ahora puedo decir que me alegra haberlo hecho. Es una novela muy realista con protagonistas que puedes encontrar en cualquier parte. aun asi es hermosa. El amor y el romance fluyen en cada pagina.

RECOMENDADA.