miércoles, 25 de diciembre de 2013

SERIE BLACKTHORNE SOPHIE JOHNSON



SIEMPRE MIA 



RESEÑA:


Un hombre tempestuoso con carácter incendiario, cuya furia en el campo de batalla rápidamente aplasta a sus enemigos, Lord Damron debe reclamar su reino escocés de una sola manera-la manera de ella. Y su fortaleza de hierro no es rival para su dulzura.

Lidia ha amado las ruinas del castillo Blackthorne desde pequeña, cuando sus padres la llevaban de vacaciones a Escocia. 

Años después, ya adulta y luego de su divorcio, vuelve a Blackthorne y a la extraña atracción que siente por el lugar… especialmente por la imagen del Laird Damron en un antiguo cuadro del siglo XI.

Un extraño accidente lleva a Lidia a despertar en un lugar familiar… pero ya no es Lidia sino Brianna.

Y ya no es el siglo XX sino el XI.


CRITICA:


A pesar de ser una novela rica en sucesos, me deja un mal sabor de boca. La forma en que Brianna es llevada de un lado a otro, solo como un peon de ajedrez sin voluntad, de verdad me molesta.

RECOMENDADA solo por ser necesaria para conocer el sentido de la serie.  






EL RIESGO DE AMAR


RESEÑA:


Meghan de Blackthorn nunca hubiera podido imaginar que el día que decidió escapar furtivamente del castillo de su familia, alguien estuviera esperándola. Alguien a quien había amado desde que era una niña. El único hombre que había conseguido conquistar su corazón.

Pero no era amor, sino venganza, lo que impulsaba a Rolf MacDhaidh a perseguir a la joven y a convertirla en su cautiva.

Sin embargo sus planes se verán frustrados cuando el alma del poderoso guerrero se desgarre entre el deber… y el salvaje deseo que siente por Meghan.

Juntos lucharán por la intensa y fiera pasión que se desencadena entre ellos, logrando convertir su historia de amor en leyenda. 


CRITICA:


Me alegra haber leido esta novela en primer lugar a pesar de ser la novela 3 de la serie. Meagan me impresiono con su fuerza y nobleza que marca cada suceso de la historia. Es fuerte y amable rapida para la ira y para perdonar  a otros y asi misma. 


RECOMENDADA