jueves, 12 de diciembre de 2013

MI PIRATA MALVADO RONA SHARON


RESEÑA:

        Primero él le dio un beso malvado…

Alanis, con sus ojos azul celese, era con mucho el tesoro más exquisito jamás reclamando por el malvado pirata conocido como la Víbora, pero sus motives se volvieron más profundos que su promesa de reptar a la enérgica heredera de Yorkshire. Controlar las aguas del Caribe era el medio para conseguir su objetivo: reclamar su patrimonio… y su deuda de sangre contra quienes lo habían traicionado.

      Luego le dió noches de malvado placer…

Cómodamente prometida en matrimonio con un noble, Alanis nunca imaginó las embriagadoras emociones implicadas en el verdadero juego de la seducción, juego que este rufián parecia disfrutar muchísimo con ella. Arrastrada hacia una aventura que pronto puso al descubierto a un caballero y a un alma gemela bajo la cruel apariencia de un corsario, Alanis comenzó a ablandarse con su enigmátic captor, mientras su orgullo y su corazón caían bajo su erótico hechizo…

CRITICA:

      Muy larga pero tiene distintos momentos de aventura que no te puedes perder. Alanis es valiente y aventurera. La vibora es seductora y con una personalidad que te hace amarlo. El final es inmejorable.

RECOMENDADA.